Personaliza tu Android: Sin sitio en casa, tema de LG® para todos y un launcher automático

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

personaliza-tu-android

Volvemos otra semana mas con la sección ‘Personaliza tu Android’, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden realizar entregar un lavado de cara a tu dispositivo.

Si a ti te interesa, al resto puede que también

Hoy tenemos una abanico de App demasiado interesante. Os mostramos un launcher que ha salido recientemente y que organiza automáticamente todas tus App según su categoría. Un pack de iconos demasiado colorido y con sombras y una colección de mas de cien favor de pantalla minimalistas. Traemos la interfaz de LG® para todos los Android-OS y un módulo de Xposed que no es que no te pida la password en casa, es que ni siquiera exhibe la pantalla de bloqueo.

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os agrade demasiado o exiguo centrado en la personalización de Android-OS no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Launcher for me, no pierdas asamblea organizando todo

launcher-1 launcher-2 launcher-3

Descargar un launcher de terceros es la apariencia que tenemos numerosos usuarios de ir un exiguo mas allí a la hora de personalizar nuestro Android. Poder cambiar la cuadrícula, los iconos, etc. Pero esto puede ser demasiado labor para ciertos usuarios y desean exiguo mas fácil. Pues para ellos va este mas reciente launcher.

Este launcher llamado “Launcher for me” te configura automáticamente tus páginas de principio y organiza tus App según su categoría. Instalas y listo, íntegramente ordenado en su incomunicación . Es indiscutible que se trata de una aplicación demasiado mas reciente y puede no ser perfecta, ¿pero pinta don o no?

Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Iconos circulares, sombras y coloridos: Umbra

umbra-1 umbra-2 umbra-3

Los packs de iconos es una benévola apariencia de entregar un lavado de cara a tu smartphone. Esta colección de iconos va para los que buscan exiguo colorido y minimalista. Tenemos iconos circulares con el logo de la aplicación interpretado de una forma demasiado simple. Todo con bordes negros que le dan un aspecto curioso y sombras que le dan profundidad al icono. Muy bonito, ¿no?

Este pack de iconos posee mas de 3.530 iconos y 50 favor de pantallas que encajan a la perfección con el pack y que están en resolución QuadHD.

Este pack no es gratuito, destino que está rebajado a la mitad hoy en dia y posee un precio de 0,79€.

Versión: 5.2.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Retrome Wallpapers, mas de cien favor de pantalla demasiado bonitos

retroma-1 retroma-2 retroma-3

Si buscas una aplicación que recopile afables favor de pantallas minimalistas, Retrome Wallpapers puede ser lo que buscas. Hay favor demasiado interesantes tan los que podéis visualizar en las imágenes que acompaña a la aplicación. En concreto hay más de cien favor de pantallas y 8 declarar distintas (y mas por venir).

La aplicación posee un coste de 1,27€ inconveniente si tenéis dinero en Google® Rewards os puede salir gratis.

Versión: 1.0.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La interfaz de LG® para todos los Android

xui-1 xui-2 xui-3

¿Te agrada la interfaz que llevan los mas recientes terminales de LG? Pues puedes tenerla en tu smartphone(teléfono inteligente) reconocimiento a Cyanogenmod Theme y este tema que transforma tu actual interfaz en la de LG. Queda equivalente que en el LG® G4, doy fe de ello. Sustituye iconos, favor de pantalla e inclusive App tan el marcador, ajustes y demás.

¿Quieres poseer un LG® en un smartphone(teléfono inteligente) que no es LG? Este tema te lo permite.

Versión: 1.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

En tu arquitectura tu amovible está seguro, sáltate el incomunicación de pantalla

Actualmente, desde Android-OS 5.0 en adelante tenemos la elección de “Sitios de confianza” para que no nos pida nadie persona de password de bloqueo. Pero con este módulo, basado en esta API de Android, no tendremos ni pantalla de bloqueo. Directamente accederemos a nuestro smartphone(teléfono inteligente) si estamos conectados al WiFi de casa.

Este módulo lo podéis descubrir en la repo administrativo de Xposed y es parecido con Android-OS 5.0 y Android-OS 6.0.

Descargar No Lock Home for 5.x/6.0

La llegada Personaliza tu Android: Sin incomunicación en casa, tema de LG® para todos y un launcher automático surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario