Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido minimalista

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido Minimalista

Después del éxito del 1º episodio de “Tunea tu Android”, donde aprendimos a personalizar nuestro Android-OS a un diseño minimalista y abstracto, viene actualidad nuestro posterior capítulo, adonde convertirás tu amovible en una belleza de blanquecino y negro.

Al equivalente que el episodio anterior, actualidad seguiremos las líneas del diseño minimalista, que aporta un gran efecto de simplicidad que irá acompañado de los colores blanquecino y negro. Todo esto, lo conseguiremos con un launcher externo, otra aplicación de riqueza de pantalla, un pack de iconos y un widget de horómetro idoneo para la ocasión.

Launcher

Como ya comentamos en el capítulo anterior, la principios de nuestra personalización regresa a ser factible reconocimiento a Nova Launcher, debido a sus opciones de personalización y compatibilidad. Por lo tanto, en la gran mayoría de ocasiones utilizaremos este launcher para nuestras creaciones.

En este caso, la primera modificación que llevamos a cabo es un cambio de la cuadrícula de nuestro escritorio, la cual estableceremos a 5×5, para que nuestros iconos y el posterior widget conjunten.

A continuación, quitaremos las “etiquetas” de nuestras aplicaciones, es decir, el tomo con el nombradía de la app que se exhibe debajo de ella. Para ello, nos dirigimos acierto a ajustes de Escritorio tan de Aplicaciones, y en el interior buscamos la categoría de Etiqueta y la desactivamos. En Lollipop, además deshabilitaremos las “Apps en Tarjetas”, en el interior del menú de Aplicaciones.

Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido Minimalista Nova Launhcer

Una ocasión finiquitado, en el interior de la semejante categoría, cambiaremos los ajustes de Fondo de pantalla, el cual modificaremos seleccionando el color oscurecido con un 50% de transparencia. Justo abajo de esta opción, hallamos “Scroll Accent Color”, que además cambiaremos a un coloración gris oscuro.

Por diferente lado, además cambiaremos el aspecto de nuestro smartphone(teléfono inteligente) con una animación de transición hacia el cajón de aplicaciones, la cual seleccionaremos “Círculo y Limpiar“, pese a que podéis seleccionar la que mas os guste. Para fenalizar ya con Nova Launcher, deshabilitaremos por absoluto nuestro dock, al equivalente que la semana pasada, para ganar área y lograr este secuela minimalista.

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)

Fondo de pantalla

A una benévola personalización no le puede faltar un riqueza de display a la altura, y en este asunto es Wallrox Wallpaper la aplicación encargada de darnos el riqueza de display adecuado. Por supuesto, se trata de un wallpaper en blanquecino y negro, el cual podéis descubrir en la sección “Black & White” con el nombradía de “BW 24”.

Asimismo, además podéis elegir diferente riqueza de display a vuestro gusto, ya que la aplicación cuenta con mas favor de display organizados por categorías, y cada 1 contiene las opciones de guardar, decretar o “recortar y establecer”.

Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido Minimalista Nova Fondo de pantalla

Google Play | Wallrox Wallpapers (Gratuita)

Pack de iconos

De equivalente apariencia que cualquier personalización en Android-OS que se aprecie requiere un riqueza de display digno, los packs de iconos además aire imprescindibles constantemente que queramos donarle un toque diferente a nuestro dispositivo.

Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido Minimalista iconos

En este caso, es el turno de Whicons, un pack que transforma nuestros iconos a un coloración blanco demasiado logrado y en ocasiones modifica además la apariencia del icono original, tan es el asunto de Shazam o Google® Street View.

Google Play | Whicons – White Icon Pack (Gratuita)

Widget

Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido Minimalista Nova Widget

Para entregar el toque definitivo de minimalismo al diseño blanquecino y negro, utilizaremos el widget “Inspired Clock 2 White”, un widget que desarrollado en el interior de la aplicación XWidget, que reúne unos cuantos widgets creados por la comunidad. Este “Inspired Clock 2 White” nos da la info de temperatura, fecha, aniversario y hora y recuento con una barra en el centro inferior del widget correspondiente al altitud de acumulador de nuestro dispositivo.

Google Play | XWidget (Gratuita)

Para ir terminando, esta semana además os dejamos un bonus: la aplicación de Android-OS Wear observación simOclock Watchface, con la que podemos lograr este persona de personalización en nuestro horómetro inteligente, ya que recuento con miles de tipos de interfaz de relojes en blanquecino y negro.

Google Play | simOclock Watch Face (Gratuita)

¿Qué te ha parecido la personalización de hoy? ¿Qué cambiarías de ella?

¿Y tú que piensas? Pásate por Personaliza tu Android-OS con un diseño blanquecino y oscurecido minimalista para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario