Personaliza tu Android: 2200 iconos, un launcher, cientos de favor y a presumir de móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

personaliza-tu-android

Volvemos otra semana mas con la sección ‘Personaliza tu Android’, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden realizar entregar un lavado de cara a tu dispositivo.

Lo que te interesa puede afectar a numerosos más

El Personaliza tu Android-OS de esta semana proviene don completo. Tenemos un launcher con el que personalizar la estética de tu Android, un pack de iconos demasiado colorido, una colección de riqueza de pantallas, un módulo para Xposed para Whatsapp y un medidor de decibelios para tu Android-OS Wear.

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os agrade demasiado o poco centrado en la personalización de Android-OS no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Domo, un pack con 2.200 iconos en QHD

domo-1 domo-2

Los packs de iconos es 1 de los duro de esta sección. Claro está esta semana vamos a aprovechar distinto con un esquema curioso. Si os fijáis en los iconos, posee tan 2 partes, una mas oscura que la otra. El coloración es el semejante de principios sólo que mas oscuro en un lado. Sobre esta principios está el icono de la aplicación en cuestión, con un diseño minimalista y que poseen sombra para entregar la sensación de que sobresale un poco.

domo-3 domo-4

Esta colección de iconos posee un total de 2.200 iconos en resolución QuadHD para adaptarse a las mas recientes pantallas. También tenemos favor de pantalla, no alojados en la aplicación destino que podemos descargarlos. Claro está, adaptados al esquema de los iconos para que compaginen a la perfección.

Versión: 3.0.6
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Wallz, ¿quieres fondos? toma 2 tazas

wallz-1 wallz-2 wallz-3

Quieres favor de pantalla inconveniente no sabes dónde encontrarlos. No quieres agenciárselas por Google. Pues esta aplicación es lo que buscas. Wallz recoge favor de pantalla de servicios tan Flickr, 500px, Pixabay, Google+ y la galería de BING. Todo ordenador por categorías para que puedes descubrir lo que buscas. Minimalista, de animales, paisajes, etc..

wallz-4 wallz-5 wallz-6 wallz-7 wallz-8

Si lo que queréis aire favor de pantalla de otros terminales del mercado, Wallz recopila de mas de 30 fabricantes. Que es indiscutible que los creadores suelen poner favor de pantallas bonitos y que quieres poseer tú también.

Versión: 1.0.8
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Arrow Launcher, un launcher de Microsoft centrado en la productividad

arrow-1 arrow-2 arrow-3

Un launcher puede servirte para personalizar tu smarpthone o para adaptarlo mas a tu pericia de uso. Si eres una andoba que valora la productividad, este launcher producido por Microsoft puede ser lo que estás buscando. Este launcher te gestiona tus pantallas de inicio de aspecto que seas mas productivo.

Tendrás diferentes páginas, una con tus aplicaciones, otra con notas y recordatorios y una última a metodo de historial de actividad. Tiene además un cuadro desplegable inferior con aplicaciones, ajustes rápidos, brillo, etc.

arrow-4 arrow-5

Todo esto acompañado de una interfaz demasiado minimalista que anima a aprovechar este launcher. Microsoft quiere que seas productivo con tu Android.

Versión: 1.1.1.20416
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Kmod para Whatsapp, personalízalo a tu gusto

kmod-1 kmod-2

La semana pasada hablamos de un módulo para Xposed que permitía cambiar la aspecto de Hangouts. En los comentarios nos dejasteis distinto inconveniente para WhatsApp® que nos pareció interesante: Kmod.

Este modulo te posibilita cambiar el esquema de Whatsapp, colores, exhibir lo que quieres y demás personalizaciones varias. Porque un único esquema no puede agradar a todos, de este modo que si puedes cambiarlo…

Descargar Kmod desde la repo de Xposed

Hilo de XDA administrativo de Kmod

Wear Sound Meter, un medidor de decibelios en tu muñeca

wear-sound-meter-1

Acabamos con una aplicación para Android-OS Wear que puede resultar útil para unos cuantos usuarios. Se trata de un medidor de ruido en decibelios. Su movimiento es demasiado sencillo y hará utilización del micrófono adaptado en el acreditado reloj. Puedes usarlo acierto en relojes con esfera circular tan en los que apuestan por un esquema mas cuadrado.

wear-sound-meter-2

¿Sabíais que se permiten tan máximo 45 decibelios de noche y 55 de aniversario en España? Si tu vecino o alguien se pasa y tú estás trabajando, por ejemplo, ya tienes la prueba a don para ir a donarle un toque.

¡Hasta la semana que viene!

La llegada Personaliza tu Android: 2200 iconos, un launcher, cientos de favor y a presumir de móvil surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario