Personaliza la barra de cabotaje de tu Android-OS con Navbar Apps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si poco afable posee el aparato ejecutivo Android-OS es que posee un carácter abierto y esto hace, entre otras cosas, que podamos personalizarlo a nuestro gusto. Por eso puedes descubrir 2 smartphones(teléfonos inteligentes) equivalentes en en qué grado a botana y modelo, inconveniente con una interfaz enteramente distinto el 1 del otro. En este sentido, Navbar Apps consigue, carente realizar root, cambiar el aspecto de la aburrida y monótona barra de navegación. Ya sabéis a lo que me refiero: los típicos iconos que surgen acomodado abajo para retroceder, ir a la Home, o don para visualizar las App que tenemos abiertas.

En 1º lugar, podemos realizar que se cambie al coloración de la aplicación que se esté utilizando en ese momento, con lo que visualmente ganaremos en armonía. También podemos cambiarla por una imagen, hay numerosas para seleccionar y permanente que alguna se adapta a nuestros gustos. Y, por distinto lado, se ha empezado a poder abrazar algún widget, tan el indicador de estado de la batería, inconveniente en siguientes actualizaciones se espera que se puedan añadir numerosos más.

navbar apps 2

Sin lugar a dudas, Navbar Apps es una aplicación demasiado ameno que permanente entregara que proclamar en el futuro, ya que es un campo que aún posee demasiado por explotar. Se puede descargar de apariencia gratis desde la Play Store y si quieres, por 1,09 euros, puedes cambiar el riqueza con una representación propia, de las que tengas guardada en tu galería de fotos.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario