Personaliza la aplicaciones de WhatsApp con Xposed Framework

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp es una de las App que mas utilizamos en nuestro smartphone(teléfono inteligente) y por ello, en el punto deseamos cambiar el aspecto de la interfaz del móvil, poco que podría ser básico es cambiar el aspecto de la interfaz de WhatsApp. El inconveniente es que eso es imposible, a excepción si contamos con Xposed Framework.

Personalizando WhatsApp

Personalizar WhatsApp actualidad en aniversario es casi imposible, porque todas las App que nos permitían alterar la interfaz eran en materialidad apps que sustituían a WhatsApp, y tan es lógico, la plataforma de comunicación termió con ellas. No obstante, en este asunto vamos a proclamar de personalizar la aplicación usando Xposed Framework, que lo que hará sencillamente es alterar la interfaz de la propia aplicación de WhatsApp, constantemente encima el framework si lo tenemos instalado, Claro® está. Ya os explicamos en un cinta cómo construir Xposed Framework en vuestro smartphone, y en este momento es inclusive parecido con Android-OS 5.0 Lollipop.

WhatsApp

Para personalizar WhatsApp utilizaremos el módulo Ultimate WhatsApp Theme Engine. Este está disponible en este momento en 2 versiones, una gratis y una de desembolso con muchísimas mas opciones para personalizar la aplicación. Básicamente, se trata de delegación alterar los colores de la misma, de este modo tan otras opciones de la interfaz. La versión gratis sencillamente nos posibilita escoger el coloración principal y un coloración secundario para cambiar el aspecto de la interfaz de WhatsApp. En cualquier caso, la versión completa recuento con una prueba de 15 días para que podamos visualizar todas las opciones que tiene, apoyarse si funcionan don en nuestro smartphone, determinar si deseamos comprarla, y adquirirla posteriormente de aquellos 15 días, una benévola elección si lo que deseamos es delegación personalizar nuestro WhatsApp ahora, o deseamos ir cambiando el aspecto de esta aplicaciones que acierto utilizamos cada indiscutible tiempo. Eso sí, tal y tan os hemos adagio será indispensable detallar con Xposed Framework, de este modo tan conocer construir módulos. Os dejamos al fin del post el link con toda la info para delegación descargar el módulo y personalizar WhatsApp.

XDA Developers – Ultimate WhatsApp Theme Engine

El artículo Personaliza la aplicaciones de WhatsApp con Xposed Framework se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario