Personaliza el Centro de Notificaciones del iPhone con Jailbreak

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Jailbreak BetterNC7

El diseño es un aspecto demasiado primordial en los artículos Apple, acierto en la aspecto de sus artículos tan del aparato ejecutivo que los mueve. La plataforma iOS sufrió un rediseño arreglado primordial con la venida de iOS 7 en septiembre del adulterado año. Por primera ocasión la compañía modificó la aspecto que conocíamos desde la primera estampación del aparato y, pese a que han mantenido la semejante estructura, su aspecto ha cambiado bastante. Este rediseño perjudica a todos los rincones del sistema, incluyendo las aplicaciones, los menús y tambien otros apartados tan el Centro de Notificaciones, que en este momento posee un riqueza translúcido. La estructura del Centro de Notificaciones sí que ha cambiado y está formado por 3 páginas distinguidas por los eventos para el día, las notificaciones no leídas y por último un capítulo con todas las notificaciones. Como sabrás, Apple no posibilita alterar el esquema o la disposición de los elementos en el Centro de Notificaciones, inconveniente si tienes el Jailbreak puedes personalizarlo a tu afecto con la aplicación BetterNC7, te contamos sus ventajas.

Jailbreak BetterNC7

BetterNC7 es una aplicación gratuita que trabaja con todos los iPhone, iPad y iPod Touch que tengan el Jailbreak y estén actualizados a iOS 7. Esta cometido nos posibilita alterar prácticamente todos los detalles del Centro de Notificaciones, el desplegable que se halla en la aviso alto de la pantalla. La aplicación se instala tan cualquier otra cometido de Cydia y en el punto finaliza el proceso nos pide que hagamos un reinicio del Springboard para que los cambios surtan efecto. Una ocasión termine ya podemos dirigirnos al menú Ajustes, adonde se habrá desarrollado un mas reciente capítulo para distribuir todas las opciones que da BetterNC7.

Jailbreak BetterNC7

Lo 1º que tenemos realizar es activar la cometido con el 1º interruptor, adonde pone Enabled. La lista de opciones es demasiado diversa y cada una de ellas aplicará un alteración diferente al Centro de Notificaciones. Por arquetipo podemos ocultar las líneas que actúan tan separadores, don todas a la ocasión o unicamente la alto o inferior. También se puede esconder el logotipo de Yahoo y las pestañas, de apariencia que podríamos dejarlo unicamente con el capítulo de todas las notificaciones, quitando Hoy y No visto. Otra elección disponible es quitar el fondo, dejando sólo el texto, inconveniente en este asunto no se lee don el contenido, es mas ameno la elección No Blur, que elimina el secuela translúcido del riqueza y lo deja enteramente opaco. Otras opciones disponibles adjuntan ocultar la barra de estado o directamente detener el Centro de Notificaciones por completo.

Cada ocasión que realizemos un alteración es indispensable realizar un Respring para que el esquema cambie, o de lo nocivo continuará estando igual. La propia aplicación recuento con un pulsador llamado Apply Changes (Respring), por lo que no será indispensable hacerlo con distinto de los métodos disponibles. BetterNC7 es una aplicación demasiado completa que nos posibilita alterar el esquema de esta función, tambien es gratis.

Leer noticia completa en Personaliza el Centro de Notificaciones del iPhone con Jailbreak

Agrega tu comentario