Personaliza cualquier Android-OS con la Apariencia de Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unas semanas Google® mostró sus novedades para este año, entre ellas los tan ansiados Nexus 5x y Nexus 6P. Aquí, en SmartBlog, puedes acertar todas novedades de estos terminales. Sin duda, 1 de los aspectos que mas expectación han estado causando estos terminales, inclusive previamente de su presentación, es el software; y no es para carencia ya que entreambos dispositivos aire los primeros en acarrear Android 6.0 Marshmallow.

Android-Marshmallow-6.0

Esta mas reciente versión proviene a optimizar la antigua versión de Android-OS Lollipop, la cual recordamos que ha resultado la versión mas célebre y con mas cambios desde que se lanzase Android-OS hará ya unos cuantos años. Esta mas reciente versión no únicamente mejoría unos cuantos bugs y aspectos, además adjunta novedades importantes tan Android-OS Pay. De equivalente modo, esta Android-OS 6 adjunta una pericia visual poco distinta pese a que sigue manteniendo la hilera de Material Design.

Probablemente estamos ante una de las mejores versiones del OS en en qué grado a estética. No hay que descuidar que la pericia Pure Google (o Android-OS Stock) que llevan los Nexus™ es la mejor valorada por los avezados y usuarios, ya que añada una sencillez y una pericia visual única.

Android 6 Marshmallow para todos

A continuación te mostramos tan poseer la capa de personalización de Android-OS Stock en tu aparato Android, sea cual sea la botana y la versión que corra tu dispositivo. Estate demasiado atento al posterior vídeo.

Como se puede observar, alterar la aspecto de nuestro final por la de un Google® Nexus™ es demasiado fácil. No dudes en apoyarse ya este launcher en tu final y en contarnos tu experiencia.

Y vosotros, ¿sois mas de Android-OS Puro o preferís la capa de personalización de algún fabricante?

Google Now Launcher| Google Play

Agrega tu comentario