Periscope ya posibilita salvar tus emisiones para siempre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

guardar las emisiones de Periscope

Como los diamantes, las emisiones de Periscope aire para constantemente ¿Qué pensabas?. Esta elección proviene con la última actualización de la aplicación, que ya está disponible en Play Store. Desde hará unas semanas ya existía la elección de salvar una emisión por mas de 24 horas, inconveniente hacía privación abrazar el hashtag #Save. Ahora ya puedes guardar las emisiones de Periscope carente hashtags.

La mas reciente elección para salvar tus retransmisiones proviene accionada por defecto, por lo que no deberás realizar nada. Sin embargo, la elección para que tus Periscopes se eliminen adulterado un día sigue existiendo y entrar a ella es don sencillo. Para activarla, debes entrar en tu perfil y de ahí entrar a configuración. Bajar y accionar el interruptor “Eliminar automáticamente posteriormente de 24 h”.

Guardar las emisiones de Periscope, accionado por defecto

Lo indiscutible es que lo idoneo sería que pudieras seleccionar esto de apariencia individual para cada emisión por separado en ocasión de una acción en bloque y carente apuro de entrar al menú de opciones. Pero no cabe vacilación de que es un buen progreso que la aplicación necesitaba. Ya habrá asamblea de ir depurándolo en siguientes actualizaciones.

Periscope ha resultado 1 de los mayores aciertos de Twitter en los últimos años, unos años que no se han caracterizado por una gran estrategia de la compañía. Sin bloqueo en este momento posee que realizar frente a Facebook Live Video, la observación de Zuckerberg para emitir video en directo, y que ya ha tenido un éxito mediático primordial reconocimiento a una señora con una máscara de Chewbacca. Ahora le toca a Twitter ponerse las pilas con Periscope y simpatizar pedaleando para no quedarse atrás ante la durísima competencia.

Versión: 1.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

La llegada Periscope ya posibilita salvar tus emisiones para siempre surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario