Periscope ya deja avanzar y retroceder en el interior de una retransmisión terminada

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Periscope se ha transformado en una aplicación de alusión en el punto deseamos visualizar (o emitir) en directamente íntegramente persona de eventos especiales que previamente necesitaban de una infraestructura extremadamente compleja aunque, lo mejor de todo, es que si poco ha logrado esta app de Twitter es acercarnos en directamente miles de rincones de íntegramente el mundo a la pantalla de nuestro terminal. Con un par de clics.

Retroceder y avanzar rápidamente

Pero no sabemos por qué, desde su estreno parecieron dejarse olvidada la elección de avanzar o retroceder rápidamente por las retransmisiones ya terminadas. Como sabéis, en el punto un cliente concluye una asamblea de Periscope, esta queda almacenada y lista para verla en el punto queramos inconveniente inclusive actualidad la única manera de verla era del tirón, carente parar.

La apariencia de ir y provenir por el timeline tras este alteración es demasiado simple e intuitiva: dejamos el dedo encima la pantalla y observaremos cómo el cinta obtiene un dimensión de miniatura. En ese instante únicamente hay que desplazar a la izquierda para avanzar o a la derecha para retroceder (sí, sí, habéis leído bien, al revés de lo normal).

Periscope avanzar y retroceder

Eso ya lo han corregido al permitirnos retroceder y avanzar velozmente por ese cinta que puede durar horas y que de otra apariencia no estaría accesible para que le echemos un mirada al instante mas importante. Es más, por no dejar ese fast forward y rewind se perdían visualizaciones al no entregar la elección de enseñar ese minuto exacto en el que ocurre poco que deseamos que otros vean. Y en una aplicación pensada para un utilización exclusivamente social, era poco que se debía corregir a toda velocidad.

De instante web y Android

Esta mas reciente cometido únicamente ha llegado a la versión web de Periscope y a una aviso primordial de los usuarios Android que hay repartidos por íntegramente el mundo. Desde la empresa ya han avanzado que el plan de expansión pasa porque, en las siguientes semanas, acierto el resto de dispositivos del OS de Google® tan iOS puedan ya permitirnos avanzar y retroceder por las emisiones concluidas.

No hará privación expresar que en las emisiones en directamente esta elección de progreso o retroceso no está disponible por motivos obvias. ¿No?

También te puede interesar…

El artículo Periscope ya deja avanzar y retroceder en el interior de una retransmisión terminada se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario