Periscope vs Meerkat; la lucha está servida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tan sólo hará horas que os hablabamos del movimiento producido por una mas reciente aplicación observación Meerkat, una aplicación para emitir vídeos en directamente en streaming y que se podían visualizar a través de Twitter. Tan sólo un mes posteriormente sale a la luz Periscope, una aplicación que posee la semejante finalidad inconveniente en este asunto propiedad de la alambrada de microblogging Twitter, de este modo que la lucha está servida.

Cuando hablamos de Meerkat comentábamos encima las trabas que había caseta Twitter para que esta aplicación no ganase usuarios, no obstante Meerkat no se arrugó un ápice y desarrolló su aplicación ofrenciendo a sus usurios formas opciones para que a su ocasión la aplicación afuera ganando usuarios inconveniente Twitter hizo lo que hizo por poco y es que estaba Claro® la finalidad del boicot impuesto a la aplicación Meerkat. Así Twitter mostró la semana pasada Periscope, un aseo casi idéntico al de Meerkat, inconveniente claro, producido por ellos y con la ventaja de delegación brindar de apariencia mas directa la aplicación a sus millones de usuarios.

periscope_capturas

Ambas App poseen la semejante finalidad y se puede expresar que poseen las mismas funcionalidades, emitir en directamente vía streaming, declarar los vídeos, agenciárselas los vídeos mas atractivos, etc… aunque hay cosas que las diferencian tan que con Meerkat puedes salvar los vídeos en tu aparato y con Periscope no, inconveniente a su ocasión con Periscope puedes visualizar los vídeos mas tarde, es decir, una ocasión que ya se ha finalizado la emisión en directamente mientras que con Meerkat debes verlo en el acierto se emite carente opción de delegación verlo en diferido. Aunque hay otras diferencias tal vez esta que acabamos de declarar se la mas notable.

Así que la lucha está servida, ambas App sólo están disponibles para iPhone pese a que el salto a Android-OS no creo que anochecer en llegar y tal vez pueda ser un acierto de inflexión para que una u otra aplicación gane en popularidad, por supuesto Meerkat constantemente lo va a poseer mas difícil, por ser “la nueva” en esto de App para smartphones(teléfonos inteligentes) y porque Periscope recuento con el apoyo incondicional de Twitter que puede realizar ganar usuarios carente detallar que Meerkat además posee distinto acierto en contra, la financiación que pese a que para los próximos meses está asegurada según sus propias fuentes no se conoce que rumbo tomará posteriormente del dinero que tengan disponible. En cualquier asunto el último veredicto lo darán los usuarios, hay que descargar, apoyarse y visualizar qué aplicación se adapta mas a tus necesidades, cual te atrae mas y valorar las funcionalidades de una y de otra. Tenemos la última palabra.

Vía | App Store

Periscope vs Meerkat; la lucha está servida es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario