Periscope es la mejor Aplicaciones del 2015 para Apple

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como es habitual, en el mes de diciembre Apple® publica la lista de las mejores Aplicaciones para iOS en la Aplicaciones Store para este 2015. La ganadora absoluta de este 2015 ha resultado Periscope, la célebre aplicación para realizar streaming de videos en directo, comprada a principios de marzo por Twitter.

persicope-mejor-app-2015-iOS

Bajo mi acierto de vista, Periscope es una merecida ganadora ya que desde su aparición en la Aplicaciones Store el revuelo y el furor que levanto fueron increíbles. Posiblemente, una de las cosas que más me agrada es la opción de realizar streaming desde tu iPhone y sostener ese video live a lo largo de las siguientes 24 horas. Es un concepto de efeméride que te obliga a visitar diariamente la aplicaciones y de este modo no perderte las actualizaciones de tus amigos.

Pero no únicamente Periscope ha resultado galardona en esta estampación del 2015, destino que el juego Lara Croft GO (un spinoff de la saga Tomb Raider) ha resultado seleccionado tan el mejor juego del 2015. Un juego basado en los puzles, ha recibido demasiado benévolas críticas desde el aniversario que apareció en la Aplicaciones Store. Los diferentes niveles que presenta a los jugadores, los gráficos y los mecanismos que usa han cautivado a sus jugadores y le han alzado inclusive la primera situacion de la prestigiosa lista publicada por Apple.

Dentro de la categoría mejores apps del 2015, el pódium de honor es completado por Enlight (uno de los editores de fotos más potentes que puedes descubrir para iOS reconocimiento a sus ajustes de exposición, brillo, contraste y numerosas otras opciones que lo hacen verdaderamente poderoso) y por Robinhood (herramienta que presenta los valores de las bolsas en una apariencia completamente novedosa y aplicación que ya fue galardona con los Apple Design Awards 2015 en el adulterado mes de junio).

Robinhood-OrderPlaced

En la categoría mejores juegos del 2015, el 2º lugar ha resultado para Fallout Shelter (llego a principios de junio a la Aplicaciones Store y nos servía una reducida ración para calmar la sed de los amantes de Fallout) y el 3º para Mr Jump (otro de los fenómenos del año, consiguió más de 5 millones de descargas posteriormente de los 4 primeros días en la Aplicaciones Store, se trata de un juego que premia la identificación y memorización de patrones tan los mejores juegos de plataforma del pasado).

Adicionalmente, la célebre aplicación Workflow fue designada tan la más innovadora del 2015 y el juego whileDark tan su homónimo para la categoría juegos. Instagram consiguió el galardón de la mejor Aplicaciones en el iPhone 6s y Warhammer 40.000: Freeblade ganó el premio a mejor juego en el iPhone 6s.

Las mejores Apps de IOS en 2015

1. Periscope
2. Enlight
3. Robinhood
4. Workflow
5. Instagram
6. HBO NOW
7. Hopper
8. Darkroom
9. Lark
10. The Everything Machine
11. Pacemaker
12. Tandem
13. Jet
14. Timeline
15. Vee for Video
16. Fit Men Cook
17. Spark
18. RefME
19. Wildcard
20. Paper by FiftyThree
21. GIPHY CAM
22. PRY
23. Reuters TV
24. Zova
25. Blue Apron

Los mejores Juegos de IOS en 2015

1. Lara Croft GO
2. Fallout Shelter
3. Mr Jump
4. Dark Echo
5. Warhammer 40,000: Freeblade
6. Hearthstone: Heroes of Warcraft
7. Vainglory
8. Dungeon Boss
9. Puzzle Craft 2
10. PAC-MAN 256
11. You Must Build A Boat
12. AG Drive
13. MARVEL Contest of Champions
14. Horizon Chase – World Tour
15. Shadowmatic
16. Wonky Ship
17. Super Sharp
18. Last Voyage
19. Ski Safari 2
20. Downwell
21. Rayman Adventures
22. Afterpulse
23. Psych! Outwit Your Friends
24. HoPiKo
25. Blades of Brim

Dentro de la categoria de Apps de pago, las top 5 del 2015 han resultado Heads Up! Games, Minecraft: Pocket Edition, Trivia Crack (Ad Free), Five Nights at Freddy’s 2 and Facetune. Mientras que las top 5 free son Trivia Crack, Facebook Messenger, Dubsmash, Instagram y Snapchat.

Clash of Clans fue la aplicaciones con más ingresos del 2015, seguida deGame of War – Fire Age, Candy Crush Saga, Pandora y Candy Crush Soda Saga. Las listas completas estan disponibles en la Aplicaciones Store de iOS.

Finalmente, además nombradía Max Max, Fury Road, Amy, Inside Out and Dope tan las mejores peli del 2015, mientras que Mr Robot, Fargo, UnREAL y Insie Amy Schumer ganaros el premio a las mejores series del 2015. Mientras que A Little Life por Hanya Yanagihara ha resultado galardonado tan el mejor libro de fantasía del año.

Por último, todos los galardonados han resultado seleccionados por el obtener editorial de Apple.

Agrega tu comentario