Perfect Tube; la mejor aplicación para visualizar vídeos de YouTube en Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una cosa tan simple tan visualizar vídeos de YouTube puede ser una odisea en un smartphone(teléfono inteligente) con Windows® Phone, principalmente porque no existe ninguna aplicación administrativo desarrollada por Google® para este aparato operativo. Es verdad que existen unas cuantas App que aire interesantes para que los usuarios de Windows® Phone inconveniente ninguna tan Perfect Tube que en exiguo asamblea se ha transformado en la mejor aplicación gratis para visualizar vídeos de Youtube desde un aparato con Windows® Phone.

Perfect Tube da a sus usuarios una extensa grado de funcionalidades y propiedades de apariencia gratis y que permiten al cliente gozar de Youtube carente yacer en privación numerosas de las propiedades que se pueden gozar desde una aplicación oficial. Con Perfect Tube podrás encaramar vídeos, gestionar los favoritos y las suscripciones, seleccionar la apariencia de visualización del cinta (pantalla completa, verlo de apariencia vertical o apaisado, etc…), visualizar y editar comentarios, visualizar un cinta en miniatura mientras buscas otro, explorar los dispares canales, suscribirte a ellos y otras herramientas que se entienden tan fundamentales para gozar de YouTube al máximo.

Perfect-Tube

Por todos estas motivos Perfect Tube se erige tan la aplicación gratis mas ameno para visualizar vídeos de YouTube si tienes un smartphone(teléfono inteligente) con Windows® Phone, de este modo la espera, que puede ser eterna, por la venida de una aplicación administrativo se llevará de una apariencia mas amena. Es tu instante de gozar de una de las App mas usadas del mundo.

Vía | Windows Market

Agrega tu comentario