Pepsi avisa su 1º móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pepsi phone

Recientemente hemos visto tan marcas ajenas al planeta de la telefonía lanzaban sus propios smartphones. Kodak hizo lo acreditado con el Kodak IM5, un final que pasó carente pena ni gloria por las tiendas estadounidenses. Más ameno fue la propuesta de Marshall, el popular fabricante de amplificadores da un final de grado calceta con cometidos de audio avanzadas. Ahora le toca el turno a Pepsi, sí, el fabricante de refrescos de cola popular en íntegramente el planeta además va a prorrumpir un smartphone, o eso es lo que pretenden. La compañía americana ha inciado una campaña de crowdfunding para delegación producir su 1º smartphone: el Pepsi Phone. La campaña se ha lleno en China, adonde esperan reunir la cuantía necesaria previamente del aniversario 3 de diciembre, en el punto finaliza el plazo para reunir fondos. Te contamos íntegramente encima el Pepsi Phone.

Pepsi-Phone-03

El Pepsi Phone aún no se ha lleno realidad, inconveniente está demasiado cerca de materializarse si Pepsi consigue lograr la botana de 3 millones de yuanes (unos 437.000 euros al alteración actual), cifra necesaria para delegación comenzar el proyecto. Así nos lo cuentan desde G for  Games, adonde hará unos días además publicaban el rumoreo de este semejante equipo. Finalmente el rumoreo se ha reafirmado y en 14 días sabremos si el Pepsi Phone entra en producción. Los concursantes pueden donar un mínimo de un yuan, inconveniente si la donación es demasiado baja no se harán con un Pepsi Phone, destino que entrarán en el lotería entre 500 usuarios más. Los que donen 499 yuanes sí se podrán realizar con el final carente poseer que realizar ausencia más.

Pepsi ha lleno una abanico de renders para que podamos echarle un mirada a su diseño. Lo 1º que nos ha llamado la atención es el utilización del metal en su envoltura trasera, pese a que no lo han reafirmado y podría tratarse de plástico con terminado metálico. Además, en la aviso anterior además tiene un sensor de huellas, la cometido de popularidad en smartphones, acierto de grado adhesión como, en este caso, de grado media. La compañía además ha revelado detalles referente del perfil técnico del Pepsi Phone, que no es precisamente sorprendente, inconveniente tampoco defrauda.

Pepsi-Phone-02

El final contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, una configuración arreglado usual que da una densidad de 441 puntos por pulgada.  En su interior encontraremos un CPU Mediatek MT6792 que trabaja a 1,7 Ghz y va apoyado por 2 Gb de remembranza RAM. Hablando de memoria, la aptitud interna del Pepsi Phone sería de 16 Gb y asumimos que podrá ser ampliada con tarjetas MicroSD. En en qué grado a las cámaras, Pepsi habría optado por la pareja de sensores usual en terminales de este tipo: 13 megapíxeles en la aviso anterior y 5 megapíxeles delante para realizar selfies con una noble aceptable. Por último, la acumulador de 3.000 miliamperios y Android-OS 5.1 Lollipop cierran su perfil de especificaciones. Estaremos atentos para simpatizar la pista del Pepsi Phone.

Agrega tu comentario