¿Pensando en un Chromebook? Así ejecutan las App Android-OS [vídeo]

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En el evento apr productores de Google® que se celebró en San Francisco se anuncion de apariencia administrativo que las App Android-OS se podrán usar en los ordenadores Chromebook que utilizan en aparato ejecutivo Chrome OS de la compañía de Mountain View. Es decir, que la sinergia es una materialidad y, esto, se espera que permita impulsar las ventas de los portátiles de abajo precio de los que hablamos.

El asunto es que, incluso, se ha publicado un enumerado de los Chromebook que daran compatibilidad con las aplicaciones Android en una primera “tacada”, para luego acudir a otros modelos. Si deseas conocerlos, en este enlace los puedes visualizar listados. El caso, es que con la venida de la compatibilidad, el utilización carente conexión de los ordenadores se potenciará de apariencia demasiado evidente, lo que les entregara numerosas mas opciones en le mercado.

Acer Chromebook 15

Así, desde Google® esperan que los afables resultados en ventas de estos portátiles, que se pueden conseguir por carencia de 300 euros, se trasladen afuera de las fronteras de adagio país. Y, lo cierto, es que íntegramente apunta a que de este modo será ya sus opciones cada ocasión aire mas grandes y carencia dependientes del entrada a Internet. El caso, es que os dejamos un cinta en el que se pude conoce cómo se ejecutan las App Android-OS en los Chromebook y, también, la apariencia en la que los productores han trabajado:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Cosas que aire importantes

Quizá lo mas ameno es que, según se confirmó, la ejecución de las App Android-OS en los Chromebook se hace de apariencia nativa, lo que significa que no se una un emulador al utilización (sí, semejante al que posibilita que en un teléfono se puedan jugar a títulos de PlayStation). De esta forma, por un lado se asegura un utilidad enteramente solvente -como se puede visualizar al retocar una imagen-. Y, además, se confirma que se adjunta íntegramente lo indispensable para un labor independiente, lo que facultará en un futuro agrandar las opciones de uso que brindan los ordenadores mas allí del navegador Chrome. El futuro es esperanzador.

Toshiba Chromebook

El asunto es que está Claro® que por precio, hardware y en este momento elección de uso, los Chromebook se están convirtiendo en toda una elección en el mercado. Y, por lo tanto, no es de extrañar que su cuota en EEUU ya supere el 30%, en singular en el segmento de la educación. Y, tan ya hemos indicado en Android-OS Ayuda, deseamos que se potencien estos ordenadores en España, y que esto ocurra ya.

El artículo ¿Pensando en un Chromebook? Así ejecutan las App Android-OS [vídeo] se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario