Pedius, la aplicación que deja realizar llamadas a personas con discapacidad auditiva

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pedius cabecera

Los avances de la tecnología nos hacen la vida a íntegramente el mundo. Desde delegación encargar la comida a domicilio inclusive descubrir solución a la mas grande aviso de nuestros problemas. Adicionalmente, existen personas con discapacidades que a abatimiento de ser mas necesitadas que el resto, no constantemente consiguen la apoya necesaria. Hoy traemos una aplicación que hará factible la comunicación telefónica a personas que sean sordas o mudas.

Pedius apoya a charlar por teléfono a personas discapacitadas

Pedius es una aplicación dirigida a la accesibilidad, en concreto para personas con inconvenientes auditivos o del habla. Gracias a su reconocimiento de voz, es capaz de transcribir en asamblea verdadero una observación telefónica tan mensajes de chat, facultando que cualquier andoba con inconvenientes para realizar llamadas con su teléfono.

La aplicación posibilita grabar plantillas de mensajes, con el objetivo de agilizar la llamada, ahorrándonos asamblea acierto a nosotros, tan al locutor que se encuentre al distinto lado de la línea. En asunto de que no comprenda el mensaje de la otra persona, Pedius nos entregara opciones o entregara la opción de pedir al locutor que repita el mensaje con un pulsador en apariencia de R.

pedius

Pedius es una aplicación parecido acierto con Android-OS tan con IOS. Dispone de una modalidad gratuita que nos posibilita realizar 20 minutos de llamadas mensuales, mientras que podremos adquirír bonos de cien minutos a 5 euros, o desembolsar 30 euros al año por disponer del aseo de apariencia ilimitada.

pedius precios

Sin duda, es una aplicación que puede resultar de utilidad para aquellas personas que tengan inconvenientes auditivos o del habla, pese a que además puede acudir a ser de utilidad si necesitamos realizar alguna observación urgente y nos hallamos en una posición en la que no podemos hablar.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 2.5
Tamaño: 14M

Más info |Pedius

La llegada Pedius, la aplicación que deja realizar llamadas a personas con discapacidad auditiva surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario