Peak; colección de juegos para motivar tu cerebro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El cerebro es carente vacilación la aviso mas primordial de nuestro cuerpo, te pueden realizar un transplante de corazón, de pulmón o de hígado inconveniente no te pueden cambiar el cerebro, al carencia no de instante por eso tenemos cuidarlo con mesura y con ternura para eludir en un futuro enfermedades. Uno de los ejercicios mas saludables que podemos realizar es precisamente eso, ejercer nuestro cerebro, ponerlo en constante funcionamiento, memorizar, recordar, motivarlo y eso se consigue de numerosas formas, leyendo, viendo la televisión, jugando a concursos televisivos, jugando a sopas de letras y similares, conversando con nuestros camaradas y familia, viendo vídeos de Youtube o jugando a Peak. Peak es una colección de juegos que motivan nuestro cerebro para mantenerlo activo, para hacerle trabajar, para pensar, para memorizar, para en definitiva mantenerlo con vida, Peak te retará, Peak te encantará, Peak es tu aplicación.

Peak es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para apoyar a optimizar tus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes y divertidos, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.”, de este modo definen Peak sus desarrolladores. Tal y tan ellos mismos indican Peak ha resultado evaluado científicamente por un comité que adjunta sujetos tan ilustres como Bruce E. Wexler, doctor en medicina (M.D.), profesor emérito e investigador científico sénior en Psiquiatría de la Escuela de medicina de Yale (Yale School of Medicine) y fundador y científico jefe de C8 Sciences, y la profesora Barbara Sahakian miembro de la Academia de Ciencias Médicas de RU (FmedSci) y Dra. en Ciencias (DSc), profesora de Neuropsicología Clínica de la Universidad de Cambridge.

peak

Por supuesto con el currículo de Peak es para tomarse en serio esta colección de juegos, que efectivamente apoyan a nuestro cerebro a sostener joven y dinámico. Una de las principales propiedades de Peak es que está pensada para ser usada en movilidad, en el punto estamos en el bus de sendero a casa, en el punto estamos en la sala de espera del dentista, en el punto esperamos en el coche a que vuelva nuestra pareja de aquí o de allí, en fin, para ser usada mientras estamos afuera de casa, la puedes aprovechar en tu smartphone(teléfono inteligente) Android, en tu iPhone o en tu Apple® watch, ¡tú decides!

Vía | App Store | Google Play

Agrega tu comentario