PDF Escanner: escanea y reconoce texto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que mas de una ocasión has tenido la apuro de escanear poco urgentemente y, al no encontrarte en la oficina o en algún lugar con impresora, no has podido hacerlo.

PDF Scanner 3En aquellos casos, PDF Escanner te ayudará a registrar íntegramente documento que necesites: documentación diversa, tu DNI, una factura, etc. Además, si lo que necesitas es realizar búsquedas en su texto, podrás escanear además el texto para que de este metodo lo reconozca.

El metodo de utilización es demasiado sencillo.

Cuando accedas a la aplicación aparecerás directamente en la pantalla para agregar una representación desde la galería, o don desde la cámara. También encontrarás el pulsador para entrar a las imágenes actuales (dentro de las cuales podrás buscar, agregar, ordenar de distinta forma, etc.). En los puntos suspensivos encontrarás las opciones de PDF Scanner (cámara, almacenamiento, interfaz, OCR, salida del PDF…) e importar (una representación desde el navegador u distinto documento PDF).

No es demasiado preciso a la hora de reconocer los bordes, inconveniente podrás seleccionarlos tú con los puntos de control. Cuando selecciones 1 de ellos, verás que se expande la zona para que lo puedas situar con precisión.

También tendrás un pulsador central con flechas para delegación desplazar la zona remarcada en conjunto. En la aviso alto derecha tendrás los botones correspondientes para rotar la representación y en el punto lo tengas, únicamente deberás clickar el pulsador de la “v” para acaecer a la página siguiente.

En el capítulo posterior, dispondrás de 4 vistas previas para que escojas la que creas que mejor se ve y se adapta a lo que tú necesitas.

Y, tras escoger la elección correspondiente, tendrás en la aviso alto de la pantalla el capítulo de Guardar, los puntos suspensivos para devolver a anunciar o seleccionar el OCR y, de este modo, detectar las letras para convertirlo a texto. Tendrás una previsualización para constatar lo que ha detectado. No es una cometido demasiado precisa, ya que dependerá además de la noble del escaneo.

En la aviso inferior dispondrás de los botones correspondientes para abrir: documento PDF, Imagen desde la galería e Imagen desde el navegador. Por su parte, en la aviso central dispondrás del pulsador para agregar mas imágenes a través de la cámara, si quieres. Por último, en la esquina derecha, tienes de la elección para flanquear y nombrar el documento, si aún no lo has hecho.

Como verás, es una aplicación de las imprescindibles para poseer en el móvil. Está Claro® que en el interior de los escaneos podrás descubrir dispares opciones para descargar, inconveniente esta es una de las App a poseer en cuenta.

¿Qué te parece a ti?

PDF Scanner 2

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario