Patterns: riqueza de pantalla animado de diseño abstracto que responde a tus interacciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Patterns Live Wallpaper

Los favor de pantalla aire poco don clásico y usado desde asamblea atrás, inconveniente con las mas recientes tecnologías y la personalización que admite Android-OS se ha transformado en un método don fácil de cambiar el aspecto de tu final de una apariencia sencillo y rápida, apta para todos los gustos, formas y colores.

Como sabéis, de ocasión en en el punto traemos diferentes métodos de personalización inconveniente escasas aire las veces que entran en escena opciones tan los fondos de pantalla animados, los cuales poseen tantos puntos positivos tan negativos, entre ellos el consumo generado que, dependiendo de la propia aplicaciones perjudica o no a la autonomía.

Tú generas la animación

Aunque existen generadores de favor tan Tapet y animaciones en asamblea verdadero dependiendo de un estado u diferente tan Weather, Patterns es diferente a lo habitual.

Lo mas resaltado y relevante a sencillo vista aire sus formas abstractas, las cuales puedes elegir entre 20 variantes distintas, todas ellas hechas a don en completas 3 dimensiones y personalizar los colores de esta a tu absoluto antojo si no deseas aprovechar el metodo aleatorio.

Uno de los detalles mas importantes y genuinos es que, la animación la generas tú semejante al deslizar el dedo por la pantalla de tu terminal, tan podría ser el desplazar entre las diversas pantallas de principio o gestos propios de unos cuantos widgets.

Por diferente lado, pese a que la aplicación está íntegramente lo optimizada factible ante consumo de batería, tan dicen en la fuente hallamos otros aspecto tan rodeando de 50 MB de RAM permanente en uso, o inclusive algún que diferente cierre inesperado, pese a que esto último es mas puntual.

No obstante, esto no es alegato harto ni resta importancia, entregado que la RAM si posees un final de grado calceta o inclusive adhesión no pasivo ser una preocupación, hoy en dia contamos rodeando de los 2 a los 4 GB.

Para finalizar, si deseas probarla carente compromiso cierto está disponible la versión libre, o por contra la versión de desembolso con todas las opciones al completo.

Google Play | Patterns Live Wallpaper – Demo (Gratuita)

Google Play | Patterns Live Wallpaper (1,92 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Patterns: riqueza de pantalla animado de diseño abstracto que responde a tus interacciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario