Parrot Bebop Drone, análisis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parrot Bebop 2

Cuando hablamos de drones 1 de los principales creadores comerciales es Parrot. Los franceses llevan ya unos cuantos años lanzando cuadrúpedos aéreos y con la 3ª generación de Bebop Drone se plantearon optimizar la pericia de vuelo y entregar mas protagonismo a la alcoba con un aparato de estabilización de representación demasiado potente.

Dan demasiado de que proclamar inconveniente ¿son un gadget al que merece la pena yacer un ojo? Parrot sigue apostando abultado por la categoría con modelos asequibles inconveniente en este instante lo analizamos para constatar si siguen estando a la altura. Lo ponemos nuestra mesa de descomposición para que eche a volar.

Parrot Bebop Drone, descomposición en vídeo

Antes de empezar a hablaros del Bebop Drone de Parrot, os lo enseñamos en cinta para que veáis qué es capaz de hacer y la noble que da su cámara. Si no estáis demasiado familiarizados con la categoría, es una benévola apariencia de conocerla a través de este vídeo.

Diseño robusto a abatimiento de su apariencia

A elemental vista Parrot Bebop Drone puede entregar una sensación equivocada. Parece frágil inconveniente las apariencias engañan. El cuerpo es robusto y las piezas de plástico que sujetan los protectores de las hélices cumplen demasiado don su trabajo. Cuando lo echamos a volar y golpea el suelo por primera ocasión comprobamos que, efectivamente, este drone es duro.

Ligero, el peso se concentra en el cuerpo adonde va la acumulador y la cámara. Las piezas desmontables aire fáciles de manipular por lo que devolver a ponerlas en su lugar o cambiarlas nos llevarán exiguo tiempo. Configurarlo es demasiado elemental y ponerlo en movimiento por primera ocasión nos llevará demasiado exiguo tiempo.

Parrot Bebop 6

El aparato que usa para sujetar la correa es elemental inconveniente demasiado efectivo. Una pieza de velcro rodeando del cuerpo del drone se encarga de sujetarla al chásis del vehículo. Un conector físico, escondido ligeramente en la carcasa para eludir daños, se encarga de que la energía llegue al aparato central. La acumulador se retira en un instante, pese a que a posteriori nos tenemos que cerciorar de que está don atado para que no se mueva.

Parrot Bebop 4

El drone proviene con hélices de repuesto en asunto de que éstas se rompan en el cordura estamos volando. En el asamblea que lo hemos estado probando, no ha resultado indispensable sustituirlas a abatimiento de los numerosos golpes que se ha llevado a lo largo de el análisis. Con los protectores en su sitio, Bebop Drone demuestra ser un drone robusto que aguanta don las caídas.

Cuando el drone está encendido y posee unos minutos en funcionamiento, hay que poseer cuidado en el cordura lo recogemos del suelo y lo cogemos del cuerpo. Tiende a calentarse mucho, lo suficientemente para notarlo y que moleste en don inconveniente no cordura tan para abrasarse. Salvo que sea estrictamente indispensable lo mejor es dejarlo constantemente apagarlo y dejarlo reposar un momento.

En lo que respecta al esquema escasas pegas se les puede sacar. Es un drone sencillo, ligero inconveniente sólido y que a la hora de usarlo no da nadie inconveniente a lo largo de la experiencia. Las piezas se colocan veloz y su facilidad de utilización anima a que cualquiera, al margen de su habilidad, quiera utilizarlo.

Rendimiento justo, tan la batería

Para delegación aprovechar el Bebop Drone de Parrot tenemos dos opciones, o don controlarlo con controles virtuales en nuestro aparato amovible o don con un potestad físico que se vende en la estampación avanzada que ha sacado Parrot. En nuestro caso, hemos analizado el modelo mas básico y hemos controlado el drone desde un teléfono móvil.

Parrot Bebop 8

Para la sincronización Parrot recuento con una aplicación amovible que tambien de encargarse de la comunicación entre el vehículo y nuestro aparato a través de una alambrada WiFi, además sirve tan guía para instruirse a utilizarlo, entrar a lecciones para instruirse a volar y visualizar el superficie multimedia que hemos ido registrando.

La aplicación trabaja don y la conexión es inmediata. De hecho, si lo hacemos de apariencia tutorial (a través del menú de Ajustes de redes inalámbricas) tardamos carencia que si dejamos que la aplicaciones de Parrot se encargue de hacer el trabajo. Una ocasión lo tenemos sincronizado, tan únicamente tenemos que donarle al pulsador de despegar para que se levante del suelo.

En este cordura tenemos 3 controles que van desde 1 básico a 1 avanzado pasando por un intermedio. Cada 1 da una apariencia distinto de desplazar el drone y es aquí adonde tenemos poseer un exiguo de paciencia ya que la interfaz no es del íntegramente intuitiva y nos llevará un instante entender don cómo trabaja y qué tenemos hacer para acarrear al Bebop Drone.

Por defecto, nos encontraremos con una abanico de limitaciones de celeridad y de altura inconveniente podemos modificarlas para que vaya exiguo mas veloz y capacidad una altura de inclusive 50 metros. En principio, es licito aprovechar el drone en España inconveniente tened cuidado para eludir problemas.

Parrot Bebop 1

Los controles pueden fenalizar siendo frustrantes si no tenemos paciencia, el potestad físico es una elección mas útil inconveniente encarece arreglado el precio del drone. Otro de los inconvenientes a la hora de usarlo es lo poca que dura la batería. Cada recarga aire 11 minutos de utilización (aproximadamente), por fortuna proviene con una adicional inconveniente si deseamos yacer el aniversario jugando con él ya sabéis que no podréis hacerlo a lo largo de mas de 20 minutos en total.

La cámara de 14 megapíxeles que integra no únicamente nos posibilita visualizar a través de él destino grabar imágenes para luego verlas. La noble que da no es excepcional y es parecida a la que brindan algunas cámaras de acción tan la Sony® Action Cam. Eso sí, anda exiguo por detrás de GoPro por ejemplo.

El gran cordura en este aspecto es la estabilización de imagen. No importa si giramos o hacemos piruetas con el drone, la alcoba hará un gran labor con la estabilización de imagen. Eso sí, si esperáis resultados profesionales, tal vez os interesa mirar otros drones que hay en el mercado.

La alcoba da afables resultados con mucha luz inconveniente la representaciónacostumbra poseer demasiado ruido, exiguo frustrante si intentamos hacer exiguo elaborado. Puede a que numerosos les valga inconveniente con el precio que posee la noble que da es demasiado justa.

Un drone para unos pocos, la apreciación de Xataka

No cabe dudas de que los drones aire una categoría demasiado atractiva, invita a jugar con ella y que la probemos inconveniente ¿están justificados los 600 euros en la versión barata? Es una barrera de llegada demasiado grande si únicamente nos apetece curiosear con él e introducirnos en la categoría. Si vamos a donarle un utilización exhaustivo, en el interior de las limitaciones que posee la batería, es una benévola opción.

Sin embargo, si tu interés se limita a ejercitar con el producto y visualizar qué puede ofrecer, tal vez te interese mas hacer una inversión mas reducida y saciar tu curiosidad. Parrot posee un buen producto inconveniente está en un cordura intermedio que deja un exiguo frío: demasiado caro para quienes quieran aficionarse, y exiguo ambicioso si buscamos exiguo con mas grandes pretensiones.

También te recomendamos

Microsoft Universal Foldable Keyboard, de este modo trabaja el keyboard inalámbrico idoneo para tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet

Anura, de este modo es el drone de bolsillo que busca financiación

Los vigilantes de la playa poseen un amigo en los drones


La noticia Parrot Bebop Drone, descomposición fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario