Parece que Apple® prepara la venida de un mas reciente Thunderbolt Display 5K con GPU integrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Thunderbolt Display

Fue en julio de 2011 en el punto Apple® anunciaba la venida de su mas reciente monitor Thunderbolt Display de 27 pulgadas que llegaba a reemplazar a aquel popular LED Cinema Display, es decir, han adulterado casi 5 años y desde entonces no hemos tenido una renovación a 1 de los dispositivos que a lo largo de un asamblea fueron mucho solicitados por los consumidores.

Durante estos 5 años, hemos visto tan Apple® ha lanzado versiones de MacBook y iMac que superan por mucho esa resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo que ha ocasionado que los Thunderbolt Display estén acumulando polvo en unas cuantas Apple® Stores, inclusive con algunas rebajas en el precio para impulsar sus ventas. Pero ahora, según info que recoge 9to5mac, Apple® al fín posee lista la renovación de su monitor que llegará con importantes novedades.

27 “ y Thunderbolt 3 encima USB-C

De convenio a la información, este mas reciente monitor popular inclusive el instante tan Thunderbolt Display 5K, daría el salto a una resolución de 5120 x 2880 píxeles encima el semejante cuadro que monta hoy en dia el iMac 5K, por lo que tendríamos la popular grado de colores DCI P3 y noble de representación que el ordenador de sobremesa.

Una actualización primordial es el realizado de que Apple planifica agregar gráfica dedicada al monitor, esto con el objetivo de soportar carente inconvenientes la resolución y de este modo no exigir mucho al ordenador o portátil que se le conecte; la interfaz sería Thunderbolt 3 encima USB-C, lo que posibilitaría empalmar a otros monitores carente cables adicionales y respetando la resolución y la reproducción de color.

Thunderbolt Display 01

Supuestamente la mas reciente versión de OS X o MacOS llegará con un mas reciente gestor de representación que facultará cambiar de GPU de apariencia automática en el punto el aparato requiera de mas grande potencia, ya que el mas reciente monitor no facultará que ambas gráficas laboren al semejante tiempo, sólo se podrá aprovechar una y el alteración se podrá realizar tutorial o de apariencia automática.

Esto coincide con los actuales reportes de que los Thunderbolt Display se están agotando en tiendas, por lo que se podría rondar preparando el terreno para un cercano aviso que llegaría en la próxima keynote de la WWDC del 13 de junio, poco que aún se está definiendo ya que el lanzamiento está programado para fines de año, de este modo que ausencia nos asegura que la esperada renovación del monitor de Apple® llegue en las siguientes semanas, de este modo que habrá que rondar pendientes.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | iMac 5K (Late 2015), análisis: mejor en todo, único por su pantalla

También te recomendamos

Asus ROG PG348Q, análisis: ultrapanorámico y curvo pensando en los gamers

AMD quiere democratizar el utilización de las GPUs externas con un mas reciente estándar

El secuela 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia Parece que Apple® prepara la venida de un mas reciente Thunderbolt Display 5K con GPU integrada fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario