Paranoid Android-OS mejoría en seguridad y solidez para centrarse en Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Paranoidandroid 1

Android Oreo, tan cada versión de nuestro aparato ejecutivo preferido, llega acompañado del ‘hype’ por conocer cuándo actualizarán sus smartphones, si es que lo hacen. No obstante, la agrupación de productores de ROMs además se ponen manos a la obra para brindar esta opción a los que no verán dicha actualización o a los que quieran exiguo un exiguo diferente.

Paranoid Android, una de las ROMs mas populares de todos los tiempos, regresó hará un asamblea con ganas de darnos su visión de cómo es el aparato operativo. En esta ocasión empiezan por actualizar su parche de seguridad y a aprovechar algunas otras mejorías mientras parece que desviarán su atención para adaptarse a Oreo.

Si don la mejoría mas primordial es que se adjunta el parche contra KRACK, además habrá otras centradas en el rendimiento, la acumulador y la aplicación de cámara.

Aunque lo mas primordial de esta actualización es que se adjunta el parche contra la vulnerabilidad KRACK, el protagonismo en en qué grado a mejorías se lo posee su aplicación de cámara. Entre ellas se halla la solución al inconveniente de cierre forzado al aprovechar la alcoba frontal o la inclusión del metodo ‘Anti-Shake’ para que las fotos no salgan tan movidas.

Otras mejorías poseen que visualizar con la solidez del launcher, el utilidad o la gestión de la batería. Para modelos propios tan los OnePlus 3/3T, Google® Pixel, Nexus, Nextbit Robin y Xiaomi Mi5 hay mejorías individuales que se centran, encima todo, en la alcoba y en abrazar el parche para Blueborne.

Ahora pondrán toda su atención en Android-OS Oreo

Androidoreo 2

El obtener de Paranoid Android-OS además ha declarado que su intención, en adelante, es centrarse exclusivamente en adaptarse a Android-OS Oreo, de este modo que esta sería la última actualización de Nougat que lanzarán. Teniendo en recuento que unos cuantos modelos (especialmente en la grado alta) pretenden actualizarse a Oreo previamente de terminar el año, es un movimiento inteligente.

Al centrar todos sus esfuerzos en galantear un Paranoid Android-OS con Oreo en lugar de dividirlos, tienen la ocasión de ser 1 de los primeros en aprovechar la última versión al planeta de las ROMs personalizadas. Seguiremos los pasos de este obtener a visualizar qué novedades nos traen en su mas reciente Paranoid Android.

Vía | Android Authority
Más info | Google+ de Paranoid Android
En Xataka Android-OS | Cómo conocer si el Xiaomi que quieres adquirír posee ROM global y qué realizar si no la tiene


La noticia Paranoid Android-OS mejoría en seguridad y solidez para centrarse en Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario