Parallel Space: cómo aprovechar 2 cuentas de redes sociales en un semejante dispositivo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las limitaciones que poseen las App de redes sociales que instalamos en nuestros terminales es que únicamente permiten aprovechar una recuento a la vez. Es decir, por ejemplo, Instagram posibilita poseer unas cuantas cuentas en el interior de la aplicación, inconveniente no usarlas al semejante tiempo, al equivalente que pasa con Facebook, que puedes poseer unos cuantos usuarios inconveniente no usarlos todos a la vez. Parallel Space es un clonador de App que os facultará aprovechar las redes sociales con 2 cuentas dispares en un semejante dispositivo, y a la semejante vez, poco que ninguna otra aplicación puede realizar inclusive la fecha.

Parallel Space puede clonar casi cualquier aplicación, inconveniente lo mas ameno es que posibilita aprovechar al semejante asamblea 2 cuentas dispares de Instagram, de Facebook, de Twitter o de WhatsApp. En el asunto de WhatsApp, pese a que sea la semejante cuenta, se pueden poseer abiertas una conversación con una persona, y de apariencia simultánea con un grupo, carente poseer que salir del chat, poco demasiado cómodo y que disfrutaréis demasiado en el punto lo pongáis en funcionamiento.

Como podéis apreciar en la posterior captura de pantalla, está abierta la aplicación de Instagram con 2 cuentas a la vez. Una con la propia aplicación de Instagram y la otra con la aplicación clonada vía Parallel Space, las 2 funcionando al semejante tiempo, y carente nadie persona de restricción.

parallel space

Evidentemente Parallel Space no solo trabaja con redes sociales. También podéis usarla para jugar el semejante juego con 2 credenciales diferentes, o don poseer una recuento de enviado abierta 2 veces; los límites los ponéis vosotros, pese a que tan hemos dicho, en concordancia a las redes sociales es demasiado útil porque hay numerosos usuarios que usan 2 cuentas dispares en numerosas de ellas, por arquetipo en Twitter podéis poseer la del labor y la elenco abiertas al semejante asamblea y en un semejante dispositivo.

La aplicación únicamente está disponible para smartphones y tablets Android, se puede descargar gratis desde la Play Store y no es indispensable ser cliente Root para delegación utilizarla.

Vía | Parallel Space

Agrega tu comentario