Paradise Bay, un juego de granja al diseño King

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

Estamos habituados a que King haga caja a espuertas con su franquicia Candy Crush Saga, habiéndose realizado un hueco tan abultado en el estado de juegos para móviles que han conocido inventar tendencia. ¿Cuántos juegos de cruzar caramelos, frutas y otros objetos de colorines existen? Ni se sabe. ¿Y cómo simpatizar monetizando sus desarrollos de entretenimiento? Sacando expansiones de los títulos ya lanzados y creando nuevos, claro. Siempre carente esforzarse en exceso con la mecánica y estilo, apostando por imprimir su impronta en los géneros mas habituales. ¿Y a qué tipo le toca hoy? Al de esos gestores de favor que mas se asemejan al cuidado de una granja.

Paradise Bay, un juego de granja al diseño King

Ya hemos dejado Claro® que el juego Android-OS que nos ocupa, Paradise Bay, no es la panacea de la originalidad, sabiendo inclusive previamente de instalarlo cómo será su mecánica, sus retos, en qué incidirá en mas grande ley y, encima todo, por qué aparato de monetizado apostará. Un free-to-play de libro adonde se nos facultará tomar el atención de una bahía paradisíaca, comenzando desde la aviso mas baja mientras se nos enseña a pescar, recolectar o vender nuestras cosechas. ¿Queréis ir mas rápido? Ya sabéis, en Paradise Bay dispondremos de 2 tipos de moneda: el dinero propiamente dicho, con el que recibir los dispares elementos o bienes, y las mas que habituales joyas con las que acelerar el asamblea para recibir previamente los dispares recursos.

Paradise Bay, un juego de granja al diseño King

En Paradise Bay estaremos jugando previamente de que nos demos cuenta, introduciéndonos en la trama con la demo inicial adonde se nos enseñará los principios básicos (que ya conoceréis de otros juegos inspirados en la gestión de recursos, tan FarmVille). Gráficos de adhesión noble en 3D con escenarios plagados de coloración y de detalle, multitud de comportamiento a realizar que sostienen harto similitud con el comportamiento real, adhesión recarga social para de este modo asegurarnos una mejor pericia facilitando los intercambios (además de picarnos con la evolución de nuestros amigos), aptitud para afilar al máximo nivel… Quizá Paradise Bay sea mucho parecido a otros compañeros de género, inconveniente no hay ninguna vacilación de que King ha conocido tan imprimirle carácter y, encima todo, mucha calidad.

Paradise Bay, un juego de granja al diseño King

Nos ha parecido un juego arreglado bueno, encima íntegramente si sois devotos a la gestión de favor y, en concreto, a los juegos de granja. Nosotros no nos hemos encontrado con problemas, pese a que hay numerosos usuarios que no han logrado jugar aceptablemente a Paradise Bay; acumulando, de rebote, bastantes votos negativos. El aparato de monetizado deja jugar carente realizar excesivo hincapié en las compras. Y la diversidad de opciones, favor y de variables incluidas en el juego es lo suficientemente extensa tan para no cansarnos en seguida. ¿Qué mas se le puede pedir?

Paradise Bay ya se halla disponible para descargar desde la Google Play Store, bastando con realizar click en el posterior enlace. ¡Que lo disfrutéis!

WP-Appbox: Paradise Bay (Free*, Google® Play) →

Post Original: Paradise Bay, un juego de granja al diseño King
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Comentarios
  1. Posted by matty

Agrega tu comentario