Paradise Bay, lo mas reciente de los desarrolladores de Candy Crush

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

King, los productores de Candy Crush, aire 1 de los mas importantes productores de video games para smartphone, y pese a que sus títulos mas conocidos aire persona puzzle, con Paradise Bay han querido ofrecernos un juego de estrategia y recolección de favor mas cercano al famoso Farmville.

Paradise Bay se ha transformado en 1 de los juegos mas descargados por méritos propios, situándonos en una isla casi desierta que tenemos que transformar en un paraíso tropial.

Paradise Bay

Para delegación lograr nuestro objetivo nuestros principales materiales serán las cosechas de nuestro huerto y la pesca en las aguas de nuestra isla. Con aquellos materiales tendremos ir construyendo dispares edificios con los que ir realizando que nuestra isla sea cada aniversario mejor.

También se hará primordial los intercambios con dispares isleños para delegación ir avanzando en el juego, e inclusive tienes la opción de empalmar con tu recuento de Facebook para jugar con tus amigos.

Personalmente el acierto diferenciador del juego y por el que posteriormente de numerosas horas jugadas sigo aun enganchado, es la historia de los personajes, que exiguo a exiguo nos va revelando sus vidas y deseos. Para lograr avanzar en las historias nos irán solicitando dispares materiales y objetos que tendremos que ir recolectando en la isla o fabricándolos en los dispares edificios que vamos a ir construyendo.

El realizado de que tengamos que ir recolectando favor para delegación ir avanzando hará que sea un juego pausado, el cual nos invita a jugar unos minutos cada indiscutible asamblea para ir avanzando, inconveniente que no nos “obliga” a acaecer demasiado asamblea delante de el, poco primordial e los juegos de smartphone(teléfono inteligente) adonde aveces sólo podemos jugar en tiempos muertos.

Paradise Bay

Gráficamente se nota la don de King, con demasiado afables diseños de sujetos y constantemente con gran pesaroso del humor. El sonoridad tampoco se queda atrás, ofreciéndonos unas melodías que nos transportan a la isla.

Actualmente está disponible para Android e iOS de apariencia gratuita, pese a que constantemente podremos gastarnos unos euros para avanzar mas veloz en la historia, y pese a que no hará privación gastarse ausencia para lograr avanzar en el juego, no te debes de asombrar si al fin te gastes poco de dinero en adquirír joyas para realizar que tu isla se vea aun mas bonita.

Un juego demasiado aconsejable que te enganchará por las historias de sus personajes.

Vía | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario