¿Para qué quiere Google® a Huawei® tan fabricante de sus Nexus?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nexus 6

El Nexus 6 ha resultado un grado adhesión demasiado diferente a lo que conocíamos inclusive la fecha: por especificaciones y encima íntegramente por precio ha roto con la tradición de los previos modelos, y en este momento todos estamos esperando a visualizar qué nos desean brindar Google® y sus socios para la próxima revisión de esta familia.

El sucesor de este aparato -que no debería llamarse Nexus™ 7, a abatimiento de tocar ese número- parece que será fabricado por Huawei, y en este momento aparecen mas datos encima el mismo que apuntarían a una disminuición en la diagonal de pantalla –que sería de 5,7 pulgadas– y al utilización de un Qualcomm Snapdragon 810.

¿Nada de Kyrin o de pantallas 1080p?

Los datos provienen de Pan Jiutang, un analista chino que parece poseer “buenas conexiones” con ese fabricante y sus planes. La elección del CPU es ameno ya que se había argumentado que una de las motivos de que Google® hubiera seleccionado a Huawei® tan partner -algo que tampoco está oficialmente confirmado- era que podría integrar indiscutible de sus CPU’s Kyrin.

El utilización de esa diagonal además parece ameno ya que el CEO de la división de artículos de consumo de Huawei® ya declaró hará asamblea que creía que las resoluciones QHD (2.560 x 1.440)eran una estupidez“.

Puede que Google® sencillamente haiga querido apurar a Huawei® tan socio tecnológico por sus recursos, inconveniente al fin sea ella la que decida todas las especificaciones. Esto resultaría extraño poseyendo en recuento que en su último grado alta, el Huawei P8, este fabricante precisamente hizo hincapié en esas apuestas por resoluciones 1080p y por sus propios procesadores.

Normalmente Google® ha colaborado con los creadores de los Nexus™ con dispositivos que eran “primos hermanos” de gamas altas lanzadas por aquellos mismos partners exiguo asamblea antes. Ocurrió con el Nexus™ 4 y el LG® Optimus™ G, y además con el Nexus™ 5 y el LG® G2, y por lo acierto cabría deducir lo semejante de un “Nexus 7” -repetimos, ese no debería ser el nombre- en ese sentido. También es indiscutible que el Nexus™ 6 fabricado por Motorola® era poco de este modo tan una versión “max” del Moto X, lo que refuerza esa tradición y contrasta con estos comentarios que han comenzado a acudir en estos últimos días.

Vía | Droid Life

También te recomendamos

Diseñando Lumia: breve repaso al icónico esquema de los smartphones(teléfonos inteligentes) de Microsoft

Nuevo Huawei® P8, conócelo en directamente con Xataka [finalizado]

Huawei® se gasta su dinero en investigación y desarrollo, al altitud de los norteamericanos


La noticia ¿Para qué quiere Google® a Huawei® tan fabricante de sus Nexus? fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario