Para Pokemon legendarios, las ofertas de nuestro Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Pokemon Cazando Gangas

El 20 aniversario de Pikachu es 1 de los acontecimientos de 2016. Nintendo lo está celebrando por íntegramente lo grande inconveniente que se dejen de exageraciones porque en Xataka celebramos demasiado mas cada semana con nuestro Cazando Gangas, lleno de ofertas y descuentos en nuestros existencias preferidos.

  • Disco SSD de 120 GB. El lp SSD SanDisk Plus con aptitud de 120 GB y 520 MB/s de lectura está rebajado inclusive los 39 euros. Si necesitas un modelo de mas aptitud tan el SanDisk Ultra 2 con 960 GB, está por 199 euros.

  • Xbox One con The Witcher. Microsoft posee de promoción el pack de su consola Xbox One con el juego The Witcher, potestad y unos auriculares, por únicamente 299 euros.

  • Motorola Moto E 4G por 89 euros. Pocos terminales aire mas creencias para comenzar en el planeta Android-OS con noble y demasiado abajo precio. El Moto E 4G con remembranza de 8 GB y RAM de 1 GB está por un precio de 89 euros.

  • MicroSD de 32 GB Samsung® por 12 euros. Si tienes o estás pensando adquirír un smartphone(teléfono inteligente) con ranura para tarjetas microSD, este modelo de 32 GB EVO de Samsung® se ha quedado de vicio: 12 euros.

  • bq Aquaris X5 con rebaja de lanzamiento. Estará disponible el cercano 11 de marzo inconveniente ya podemos lograr el mas reciente bq Aquaris X5, con 16 GB de remembranza interna, display de 5 “ y 2 GB de RAM, está a 209 euros.

  • Nuevos portátiles Yoga. Los recién presentados modelos de portátiles Lenovo Yoga poseen un pequeño descuento para su lanzamiento. El mas reciente Yoga 500 en su configuración Core i5, 4 GB de RAM y lp duro de 1 TB, con display táctil de 14 pulgadas, sale por 670 euros.

  • Fifa 16 rebajado. Tanto en su versión para la PS4 tan para la Xbox One de Microsoft, el Fifa 16 está rebajado inclusive los 44 euros.

  • Portátil Core i3 y 1 TB. El portátil básico de Acer con configuración de Core i3, 4 GB de remembranza RAM y un lp duro de 1 TB está rebajado inclusive los 399 euros. Es un modelo con display de 15,6 pulgadas.

  • Surface Pro 4 de 256 GB. Otra de las ofertas que poseen tan protagonista al Surface Pro de Microsoft es la que posee Intel i5 con 8 GB de RAM y remembranza interna de 256 GB. En Fnac está rebajada inclusive los 1300 euros.

  • Dos grado de llegada tentadores. En Amazon poseen 2 grado de llegada demasiado tentadores. El Huawei® G Play Mini de 5 “ con 2 GB de RAM está rebajado inclusive los 139 euros

  • Pinballs temáticos en el Humble Bundle. Si lo tuyo aire los pinballs, Zen Studio posee sus series temáticas en el Bundle de esta semana, por la que puedes desembolsar lo que quieras.

Xbox One Witcher
  • Withings Activité. Uno de los cuantificadores mas personales del mercado, el Activité de Withings, está demasiado rebajado en Amazon, y es una ocasión única para acaparar con él si buscas un modelo con terminado de horómetro serio. Sale por 279 euros.

  • Televisor LED 4K de Sony. En Worten hay esta semana bastantes ofertas en televisores. El modelo LED con resolución UltraHD de Sony, de la abanico X80C y con Android-OS tan aparato operativo, se nos queda en 849 euros.

  • Oferta en gráfica GeForce GTX970. Si buscas actualizar gráfica, en Ordenador Componentes poseen una benévola concurso por la MSI GeForce GTX970 4 GB DDR5, que sale por 338 euros.

  • MicroSD de 200 GB de Sandisk por carencia de cien euros. Si tu smartphone(teléfono inteligente) es parecido con tarjetas microSD de inclusive 200 GB, la mas conocida, la Sandisk de idiosincrasia 10 posee una super rebaja que la deja en solo 99 euros.

  • Cámara de acción ElepHone. Una alcoba de acción don terminada y con aptitud de grabar cinta 4K, WiFi y gran angular, se puede adquirír por 106 euros con el código GBELPRO.

  • Square Enix con grandes descuentos. En Steam este final de semana hay festival de Square Enix, adonde podemos lograr por arquetipo el pack Just Cause 3 + Rise of the Tomb Raider por menos de 70 euros.

  • Surface 3 con ahorro. Hasta el aniversario 21 de marzo, Microsoft posee rebajado 71 euros el modelo Surface 3. La versión de 64 GB y 2 GB de remembranza RAM se nos quedaría en 539 euros.

  • iPhone 6 de 128 GB. Si no te importa no poseer el último modelo de iPhone, la versión 6 con remembranza interna de 128 GB sale por 674 euros.

La microSD de 200 GB de Sandisk no está rebajada, está de chollo: 99 euros
  • Macbook Air de 128 GB. En El Corte Inglés poseen rebajado un 9% el portátil Air de Apple® con remembranza de 128 GB, CPU Core i5, 8 GB de RAM y display de 13.3 pulgadas, sale por 1099 euros.

  • Xiaomi Mi4s. En Gearbest ya se puede reservar este mas reciente modelo con display de 5 pulgadas, 3 GB RAM, remembranza interna de 64 GB y alcoba de 13 MP, que sale por 312 euros con el código MI4SGB.

  • Gráfica GeForce GTX 750 Ti. La versión de Gigabyte de la gráfica GeForce GTX 750 Ti con 2 Gb está rebajada en Amazon inclusive los 122 euros.

  • Moto G 4G de 8 GB. El clásico de entre los clásicos de la grado media, el MOto G 4G, está rebajado inclusive los 170 euros, en su versión con 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de interna.

  • Televisores con descuentos en Mediamark. Un clásico de las ofertas de electrónica es el alteración de kilogramos de televisores viejos por euros para adquirír 1 nuevo. Es la promoción de Mediamark de estos días. Una opción de adquisición es el televisor curvo con display 4K de Samsung® que posee un precio de 995 euros al que podemos descontar 70 euros si nuestro antiguo televisor pesa 35 kg.

  • Memoria USB 3.0 de 32 GB. La remembranza USB con puerto microUSB retráctil y dimensión demasiado compacto de Sandisk, que es USB 3.0 y posee aptitud de 32 GB, está rebajada inclusive los 10 euros.

  • MicroSD de 64 GB. La microSD EVO Samsung® de idiosincrasia 10 con aptitud de 64 GB está rebajada inclusive los 17 euros en Amazon.

Os recordamos que podéis echarle un mirada a anteriores Cazando Gangas para visualizar si podéis pescar alguna concurso aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, tan siempre, abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!


Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

Si no albedrío el Óscar, a Leonardo DiCaprio constantemente le quedará nuestro Cazando Gangas

Los mejores trucos y apps para ecualizar el audio de tu ordenador y que suene acabado

Operación rescate de ofertas (sin IVA): Matt Damon echó demasiado de carencia nuestro Cazando Gangas


La noticia Para Pokemon legendarios, las ofertas de nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario