Para acertar WhatsApp carente que lo vean, Hide Read for WhatsApp

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Hide Portada

Ha adulterado mas de un año desde que WhatsApp introdujo el doble check azul inconveniente el dilema encima si responder o no a un mensaje de una ocasión que la otra andoba se ha entregado recuento de que lo has leído sigue presente. Primero se inventaron enrevesados trucos caseros para que no te pillaran, y posteriormente comenzaron a acudir algunas apps que permiten acertar lo que te han mandado carente que quede nadie rastro, tan Shh o StealthApp.

Y tan el inconveniente elenco no ha terminado, aquí viene otra que trae la semejante propuesta, cómo acertar el WhatsApp carente que la otra persone se entere de que lo has hecho. Su nombradía es Hide Read for WhatsApp.

El máquina es sencillo. Cada ocasión que recibes un mensaje, la aplicación envía una notificación paralela a la de WhatsApp. Entonces tienes 2 alternativas, abrir la administrativo y que aparezca tu mensaje tan leído o abrir Hide Read y visualizar qué es lo que desean de ti carente informar encima tu actividad.

Esta aplicación toma los contenidos y los exhibe con una estructura de chat parecida a la oficial, organizado por conversaciones y contactos individuales o grupos, vale para entreambos casos. Y una ocasión que lo has visto en el acreditado WhatsApp para ojearlo desaparece de esta otra pantalla. Por distinto lado almacena los archivos multimedia separados según tipo, y eso sí se quedan guardados.

Hide Marcos

Dos versiones distintas

En en qué grado a permisos, únicamente requiere entrada a las notificaciones. Hay una versión gratis con aliciente y otra premium que cuesta 1,21 euros. Pero además se puede acaparar acaecer de una a otra invitando a 10 personas. Spam entre los tuyos, no abuses.

Como las otras, su cometido es únicamente lectura, no posibilita observación desde esta ventana de incógnito. Desde a posteriori que no posee nadie pesaroso responder y fingir al semejante asamblea no haber leído lo que te han adagio antes. Pero la transición de la lectura a la escritura está demasiado don integrada. Basta realizar un clic encima la conversación en Hide Read y te tiene directamente a esa semejante conversación con ese semejante cliente en WhatsApp.

Se puede entender tan una apariencia de conservar la privacidad y eludir sentirse vigilado. Pero para eso desactivas el doble check azul del acreditado WhatsApp, que se puede realizar desde el menú ajustes, y ya no tienes que preocuparte más. Si alguien quiere simpatizar sabiendo cuándo leen los demás inconveniente no quiere dejarse visualizar entonces ya no hablamos de privacidad, no para todos, hablamos sencillamente de un comportamiento concreto. Y para aquellos casos sí, este persona de Aplicaciones resultan demasiado mas útiles.

Hide Read for WhatsApp Lite / Completa

  • Precio: Gratuita / 1,21€
  • Desarrollador: Mobile Aplicaciones Generation
  • Descargar Google Play

En Xataka Android-OS | StealthApp es la aplicación que buscas si no quieres que te cotilleen WhatsApp en el móvil, Shh, lee tus notificaciones de WhatsApp® evitando el doble check azul


La noticia Para acertar WhatsApp carente que lo vean, Hide Read for WhatsApp fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario