Para lograr las ofertas de nuestro Cazando Gangas, no tendrás que realizar cola

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
2365616951 C8cab2e99b Z

Hay productos, no necesariamente con Android, para los que hay que realizar una cola enorme o un aparato de reservas que hará que la espera por él sea tortuoso. En nuestro Cazando Gangas no hará privación que madrugues y te tires horas esperando en la puerta de una tienda para lograr nuestras ofertas. Con que leáis Xataka Android-OS los viernes, ya sabéis que somos puntuales a nuestra cita, es mas que suficiente. Dicho esto, vamos con lo que os hemos traído esta semana.

  • Puede que el Moto E tenga carencias y compromisos inconveniente en el punto está a tan únicamente 108,51 euros en Amazon no hay demasiado que pensar. Ya busques un amovible 4G economico o necesites 1 por si tu principal falla, a ese precio es irresistible.

  • Ya sabéis que en Xataka Android-OS somos demasiado fans de las tarjetas MicroSD y la elección que brindan de extender la memoria. Con Marshmallow podremos sacarle demasiado provecho moviendo App y mas si posee 32GB de aptitud tan esta Samsung® EVO. La tienes en Amazon por 11 euros.

  • Otro complemento que de ningún modo puede faltar en un amovible es la acumulador externa. Muy necesaria para aquellos días adonde no tenemos harto con una carga. En Amazon encontrarás la Xiaomi PowerBank genuino de 10.4000 mAh por 20,98 euros.

  • Puede que el Huawei® P8 no sea tan afable tan los mejores conclusión de grado de este año inconveniente a 399 euros es una elección demasiado atractiva. Acabados de calidad, benévola cámara, acumulador en la calceta y CPU potente.

  • Hace asamblea analizamos el Meizu M2 Note en Xataka Android-OS y nos gustó mucho. En algún Cazando Gangas se ha dejado visualizar inconveniente en este momento lo hemos encontrado a un precio increíble: 125 euros en Gear Best si utilizas el cupón MZGHC. Recuerda que la garantía es desde China pese a que Meizu posee apoyo técnico en Europa.

  • No es una saldo en sí inconveniente sí que se merece una mención especial: el 12 de octubre podrás adquirír el OnePlus 2 carente apuro de una invitación. Solo se podrá a lo largo de una hora y se abrirán 3 posibilidades. Para los europeos, será de doce de la mañana a una de la tarde. Atentos.

  • En Geek Vida están organizando una flash sale con Elephone y en el interior de unas horas su M2 estará a un precio de 142,99 euros. Gama calceta con afables terminados y acabado para quien no quiera gastarse demasiado dinero. Envían desde España y podremos recibirlo en escasos días en casa.

  • Puede que el ZUK Z1 de Lenovo no llegue a España por la vía administrativo inconveniente nosotros lo tenemos ya por 279,99 euros en eBay. No pueden poner fronteras a nuestro Cazando Gangas.

  • No íntegramente va a ser móviles esta semana y para quienes busquéis un tablet solvente y económico, tenemos el Samsung® Galaxy™ Tab A de este año a 229 euros. No es tan potente tan su hermano Tab S2 inconveniente es una benévola opción.

  • En Rakuten ya han traído el mas reciente Xiaomi Mi4C. Ya sabéis, un amovible con pretensiones de conclusión de grado inconveniente con un precio contenido. ¿Cómo de contenido? 259 euros y envío desde España. La garantía en China eso sí.

  • Vamos en este momento con algunas ofertas de Google® Play. Square Enix ha rebajado su Dragon Quest VI para dejarlo en 9,99 euros. Teniendo en recuento que nos da numerosas horas de juego, es una benévola inversión pese a que el precio nos pueda yacer atrás de primeras.

  • Para los amantes de los juegos de naves, Danmaku Unlimited 2 está estos días en oferta: 1,06 euros. Es un juego demasiado dificultoso y que requerirá mucha precisión inconveniente si nos agrada la idea, tenemos un reto apto para los dedos mas habilidosos.

  • Esta semana tenemos un mas reciente Mobile Bundle que merece la pena. Ellos lo llaman juegos Eyecandy, nosotros juegos que entran por los ojos porque esta selección es de títulos hechos con demasiado mimo. Merece la pena desembolsar el precio absoluto para hacernos con íntegramente el lote, aire unos 4 euros solo.

  • Carcassonne es 1 de los juegos de mesa mas populares y en Google® Play tiene unos días en oferta, en concreto a 1,99 euros. Si os agrada la estrategia y jugar con mas gente, es una adquisición obligada.

Foto | Flickr


La noticia Para lograr las ofertas de nuestro Cazando Gangas, no tendrás que realizar cola fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario