Papyrus escribe y firma documentos desde el móvil.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Imagínate que te encuentras en mitad de la calle y necesitas tomar nota de algo que has visto: una matrícula, un apunte de poco que realizar o un número de teléfono con una nota encima poco que decir. En esa posición no hay nada mas cómodo que un lápiz y un papel, inconveniente estamos en la era digital y ya nadie tiene eso en el bolsillo. Aunque tampoco es necesario.

Con Papyrus vas a delegación anotar desde el teléfono don para apuntar íntegramente aquello que consideres necesario, de este modo tan modificar un documento que necesites firmar o rellenar tan si estuviera impreso.

Para delegación sacar provecho de la aplicación, la primera ocasión que accedas encontrarás un llegada directamente a un manual que te guíe en lo que encontrarás en ella.

PapyrusEn la semejante display que te aparecerá el tutorial, tendrás además un llegada directamente para inventar una nueva nota. Esa nota la podrás escribir con el dedo o con un lápiz raudo o pasivo para displays táctiles. La nota que escribas se basará en dibujo vectorial con lo que podrás extender la info carente perder definición.

Al inventar la nueva nota podrás cambiar el nombradía de la semejante pulsando encima ella, agregar una mas reciente página con el icono que está al lado, anotar y cambiar el coloración de la tinta. Será en la aviso inferior de la display adonde encontrarás las opciones para personalizar tu escritura. Desde el lápiz indicarás la presión, el grosor del trazo, cambiar a borrador o herramienta de selección, subrayador (opción Premium), formas y tomo “a máquina” (también Premium).

También podrás agregar una representación a la página, exportar la nota (incluso a pdf en elección premium), importar un pdf, o distribuir la página (poner rayas , dimensión de la misma, etc).

Si ya has finalizado la nota, sencillamente pulsa la flecha alto izquierda para salir de la página y la tendrás disponible en tu ventana principal.

Desde esta display inicial tendrás la elección de indicar las notas que sean favoritas, si las consultas mucho, por ejemplo. Si pulsas unos cuantos segundos encima una de ellas aparecerá un menú emergente para eliminarla, renombrarla o moverla a una categoría específica.

Por último, tendrás un menú lateral izquierdo adonde dispondrás de la búsqueda de notas según las declarar de Notas recientes, Favoritos, Todas las notas o Notas sueltas. También podrás inventar y ordenar cuadernos completos.

Las opciones de personalización no quedan ahí, ya que desde ajustes tendrás la elección de alterar a tu antojo la creación de notas, métodos de escritura, ajustes de la página de este modo tan copias de seguridad, acaecer a versión pro u recibir ayuda.

Lo que me agrada de Papyrus es que previamente de obtener las funcionalidades Premium, podrás probarlas todas. La llegada de tomo es demasiado precisa y con opciones de estampación demasiado útiles. Para ser perfecta me privación la elección de delegación introducir audio u otros archivos en las notas que creo, o la sincronización entre dispositivos.

Por lo demás, Papyrus es una aplicación completamente aconsejada por su comodidad y utilidad.

¿Has empezado a probarla ya?

Vía | GooglePlay

Más info | papyrusapp.com

Agrega tu comentario