Pantallazos con Snipping en versión PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hacer capturas o recortar una aviso específica en la display de tu ordenador? Si tenéis instalado Windows® 10, 8.1 o 7, os voy a proclamar de Snipping, una herramienta que os facilitará la labor.

Con Snipping podéis capturar aviso o toda la display de vuestro ordenador y, además, podéis agregar anotaciones, salvar el recorte en los archivos o hacer un envío por enviado electrónico directamente desde la semejante ventana.

Snipping de WIndows

La aplicación posee unas cuantas formas de copiar la pantalla:

  • Snipping de WIndowsRecorte de apariencia libre: dibujando una apariencia holgazán rodeando del elemento en la pantalla.
  • Recorte rectangular: arrastrando el cursor rodeando de un objeto para formar un rectángulo.
  • Recorte de ventana: seleccionando una ventana o el cuadro de diálogo que deseáis capturar.
  • Recorte de display completa: capturando toda la pantalla.

Paso uno: Capturarrecorte

Hacéis clic en menú desplegable del botón Nuevo, seleccionando el persona de recorte que deseáis y, a continuación, elegís la zona de la display que queréis capturar.

La elección de Aplazar os permite inclusive 5 segundos de espera previamente de hacer el recorte de la pantalla.

Paso dos: Hacer anotaciones

Una ocasión que realizado el pantallazo, se abre una mas reciente ventana y en la aviso alto veréis los iconos del lápiz y rotulador para hacer apuntes utilizando el puntero del mouse. No os preocupéis si os equivocáis en un trazo, tambien tenéis un borrador. Todas estas cometidos las podéis descubrir en el menú Herramientas.

Snipping de WIndows

Paso tres: Guardarlo

En Archivo, el cuadro Guardar como, dais un nombradía de archivo, la ubicación y el tipo, y a posteriori seleccionáis Guardar.

Snipping de WIndows

Retirar la URL: al capturar un recorte de una ventana del navegador, éste lo agente tan un anaquel HTML y la URL surge debajo del recorte. Para eludir que aparezca la URL, basta con escoger en el menú inicial el botón de Opciones y detener la opción Incluir URL debajo de los recortes . Después, sencillamente tenéis que Aceptar.

Cómo lograr la herramienta en la versión de mi Windows.

Para Windows 10

En el campo de agenciárselas de su barra de tareas escribís Snipping y hacéis clic en la aplicación.

Snipping de WIndows

Para Windows® 8.1 / Windows® RT 8.1

Buscáis Snipping en el cuadro de búsqueda del menú de Windows® y hacéis clic en la aplicación en el punto os aparezca en la lista.

Para Windows® 7

Hacéis clic en el pulsador Inicio. Luego buscáis Snipping y, a continuación, en la lista de resultados, hacéis clic en la aplicación.

Os comento que la utilización a diario para mis labores de reporte de acciones, contenidos y noticias de provecho digitales, ya que la noble de la representación es alto al pantallazo de toda la vida, además, una ocasión que copias, se puede pegar en casi todos los editores de textos y programas para hacer presentaciones. ¿Vais a probarla? Luego os volvéis a acaecer por aquí y me comentáis qué tal.

Vía | Windows

Agrega tu comentario