Pantallas de zafiro contra Gorilla Glass, ¿quien crees que gana?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S6-Edge-10

Uno de  los mas grandes problemas que nos hallamos a la hora de usar un smartphone(teléfono inteligente) es la fragilidad que sus pantallas suelen tener. Debido a que el método de interactividad con estosacostumbra ser a través de la misma, que una mala caída la destroce termina siendo un gran drama.

Con los tiempos que corren, los smartphones(teléfonos inteligentes) aire cada ocasión mas premium, con procesos de fabricación mas avanzados. Todos estos procesos acaban generando que nuestros móviles sean cada ocasión mas difíciles de reparar.

Para contrarrestar esa dificultad, en ocasiones observamos tan unos cuantos creadores invierten en materiales mas resistentes tan puede ser el cristal de zafiro, el cual está comenzando a acaparar un hueco en el mercado. ¿Es verdaderamente tan alto tan nos hacen creer?

¿Qué es el cristal de zafiro?

El cristal de zafiro, tal y tan su nombradía indica, un cristal desarrollado a principios de manipular el mineral usado en joyería. Su proceso de fabricación es por bloques, en los que máquinas industriales van realizando afable y puliendo pieza por pieza. de tal apariencia que nos hallamos con un producto perfectamente transparente, con unas cualidades que lo hacen de lo mas premium.

¿Que ventajas proporciona el cristal de zafiro?

La principal ventaja del utilización del cristal de zafiro es la robustez. Antes de su venida a los smartphones, sus principales usos eran en el utilización de relojes clásicos y dispositivos tan escáneres de códigos de barras.

Además, la dureza del zafiro no posee acierto de comparación, de tal apariencia que solo es factible rayarlo con diamantes, un ajuar que noacostumbra hallarse a menudo en nuestros bolsillos.

¿Qué problemas poseen los cristales de zafiro?

sapphire-2

En en qué grado a las desventajas del cristal de zafiro frente al Gorilla Glass de Corning es su grosor y peso. Por un lado, el grosor del Gorilla Glass es de 0.55mm mientras que el del cristal de zafiro es de 0.6mm, una desacuerdo que pese a que no sea del íntegramente notoria, termina quitando puntos. Por distinto lado, el cristal de zafiro es un 67% mas pesado que el Gorilla Glass.

Otro aspecto dañino del cristal de Zafiro es su elevado precio. Al requerir un proceso de fabricación mas lento y complejo, en el que se usan materiales minerales, hará que su precio sea demasiado mayor que el Gorilla Glass.

Gorilla Glass contra cristal de zafiro: ¿que ocurrirá?

Cristal-Zafiro

Pero al final, proclamar de las ventajas o problemas de un producto es quedarse en la teoría, poco que si don es primordial para poseer una idea encima si un producto es alto a otro, tampoco traduce los mismos resultados al planeta real.

Gracias a Internet, podemos conocer de primera don cual cristal resulta superior. En esta ocasión, hemos encontrado un cinta adonde el cristal de zafiro del iPhone 6 compite con la 3ª generación de Gorilla Glass, con resultados sorprendentes.

En las pruebas reales, ambas pantallas resisten perfectamente contra rayaduras de toda índole, mientras que en la prueba final, existe un Claro® ganador. En la última prueba, doblan entreambos cristales para visualizar cuál aguanta más, y tan resultado observamos que el cristal de zafiro termina rompiéndose tras aplicar poca torsión. Mientras, el modelo de Corning estalla tras aplicar mucha mas presión en comparación.

De este modo, observamos tan el cristal de Corning en sus últimas generaciones no es únicamente mas fino, ligero y barato, destino que empata en casi todos los puntos duro del cristal de zafiro. Sabiendo esto, ¿para qué queremos pantallas de cristal de zafiro?

Más info > phoneArena | Cult of Mac | Digital Trends

La llegada Pantallas de zafiro contra Gorilla Glass, ¿quien crees que gana? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario