Pantalla de notificaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) con LEDs

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

pantalla-notificaciones-3

Gracias a los descuentos del Black Friday podrás hacerte con esta pantalla LED que te avisa de las notificaciones del amovible con mas de un 30% de descuento.

Si eres de esas personas a las que les agrada enterarse de las notificaciones en el punto llegan y no quieres poseer que rondar mirando el amovible o cambiando los perfiles de sonoridad cada exiguo asamblea para no molestar la Pantalla de Notificaciones para Smartphones de Witti te va a gustar.

Es fácil de desplazar de una habitación a otra y reconocimiento a su display de LED tendremos notificaciones en apariencia de iconos que tambien podremos diseñar en la aplicaciones dedicada.


Ver vídeo


Una aplicaciones para sincronizar y demasiado más

Gracias al protocolo inalámbrico podremos poseer constantemente conectada nuestra display LED y visualizar avisos a coloración de las apps que hayamos seleccionado con iconos que están predefinidos o diseñados por nosotros.

Versión: 1.7
Autor:
Requiere Android-OS 4.3 y versiones superiores

La propia aplicaciones nos posibilita distribuir la celeridad de las animaciones que podemos inventar uniendo diversos diseños o accionar el metodo aire con el que imitaremos las barras de un ecualizador al ritmo de la canción que esté sonando.

PantallaY si deseamos jugar podremos agitar la display pese a que en el asunto de que nos haga privación un elemental horómetro que se vea don podremos accionar este metodo con un elemental gesto en la aviso superior, que es táctil y posibilita un manejo intuitivo, veloz y eficaz.

Incluso tenemos la opción de unir unas cuantas de ellas para poseer un esquema demasiado mas abultado y detallado al poseer una superficie mas grande adonde expresarnos.

Además tan promoción por el Black Friday esta Pantalla de Notificaciones para Smartphones está de concurso con un 36% de descuento encima su precio normal, por lo que la podemos adquirír por 44.90 euros.

pantalla-notificaciones

Y tan ocurre en todos los artículos de la tienda de El Android-OS Libre, poseen garantía europea de devolución y fabricación, por si tuvieras algún inconveniente.

El envío es gratuito en el interior de la península española e Islas Baleares y hay una precio fija para el envío al resto de territorios de 9,95 euros.

La llegada Pantalla de notificaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) con LEDs surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario