Pangu libera el Jailbreak para iOS 9.1 parecido con modelos de iPhone 5s en adelante

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mientras Apple® sigue lanzando las betas de iOs 9.3 religiosamente, el conjunto chino Pangu ha lanzado una actualización de su herramienta de realizar Jailbreak para iOS 9.1. La herramienta, que está disponible acierto para Mac-OScomo para Windows, posibilita a los usuarios realizar jailbreak al iPad, iPhone y iPod, constantemente y en el punto funcionen con un CPU de 64 bits.

Por desgracia, escasos usuarios serán capaces de gozar de este Jailbreak para iOS 9.1 ya que la versión actual que ejecutan la mayoría de dispositivos es iOS 9.2, a la espera de que la versión fin de iOS 9.3 sea liberada. De realizado el acreditado conjunto informático avisa que la herramienta empleada para acaparar este Jailbreak utiliza una fallo en el kernel que ya ha resultado corregido en iOS 9.2.

No obstante, mientras los usuarios que tengan instalado iOS 9.2 en su iPhone o iPad deberán abandonarse por su acreditado Jailbreak, si aún no has renovado tu aparato y cuentas con iOS 9.1 tan aparato operativo, ya puedes descargar pa herramienta de Jailbreak para iOS 9.1 desde la página administrativo de Pangu, que, tan ya hemos  avanzado, es parecido acierto con Windows tan con Mac.

Sólo para dispositivos iOS con CPU de 64 bits

Si quieres gozar de Jailbreak para iOS 9.1 deberás detallar con un aparato que funcione con un CPU de 64 bits. Esto significa que la herramienta sólo es parecido con el iPhone 5s, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. En el terreno de las tablets, podrás realizar Jailbreak a iOS 9.1 si tienes en tu delegación un iPad Air, un iPad Air 2, un iPAd Air Mini 2, un iPad Air Mini 3, un iPad Mini 4 o un iPad Mini Pro.

cpu 64 bits

Antes de proceder a exterminar el Jailbreak para iOS 9.1, desde Pangu lanzan una abanico de advertencias para que la instalación llegue a buen puerto. Entre estos consejos hablan de deshabilitar el código de liberación y la opción de “buscar mi iPhone”, inconveniente no debes descuidar realizar la usual copia de seguridad de tus contenidos y App para eludir desagradables sorpresas a lo largo de el proceso.

No obstante, si cuentas con un aparato de 32 bits, la semejante herramienta posibilita realizar Jailbreak a terminales de Apple® que funcionen con iOS 9 tan aparato operativo.

También te puede interesar…

El artículo Pangu libera el Jailbreak para iOS 9.1 parecido con modelos de iPhone 5s en adelante se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario