Pandora Plus se lanza para competir con Spotify

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
PandoraPlus1.0

Si se va la señal no habrá inconveniente con Pandora Plus.

Pandora busca salir de su nicho de alhóndiga local para extenderse a otros países, inconveniente previamente de brindar sus servicios ha lanzado para Estados Unidos la versión Pandora Plus.

Este aseo por streaming no únicamente cambia su nombradía destino que mejoría la concurso en el saturado alhóndiga competitivo superando al aseo Pandora One que cobra $ 5 USD mensuales y que sostiene adagio precio pero con aliciente mejorada, para que los usuarios hagan utilización de esta para poseer algunas cometidos extra. La idea es rondar lista para enfrentarse a Spotify y Apple® Music al brindar 3 productos.

Con la mas reciente versión se accederá a streamings de calidad, aumentando el número de opciones de canciones se pueden “saltar” y reproducir con respecto a Pandora One, inconveniente el gran plus es que da el metodo “offline” que en la competencia únicamente en versiones de desembolso se accede.

Este metodo detecta en el punto se pierde la señal y la cambia para delegación entrar a las estaciones de aire carente que se interrumpa el aseo y agente las 3 estaciones favoritas del cliente con principios en las preferencias. Al besar el suelo la señal manda una alerta  con un mensaje auditivo para avisar del alteración de modo. Para delegación entrar a saltar las canciones y redundar las favoritas es indispensable visualizar un video de publicidad. 

Pandora además lanzará un aseo por $ 10 USD mensuales, el cual será lanzado mas adelante, carente publicidad. Los usuarios de Pandora One serán trasladados a Pandora Plus a ley que la aplicaciones aparezca en Android-OS e iOS. Fuera de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros en tenerlo, inconveniente inclusive 2017.

Con info de The Verge

Agrega tu comentario