Panda Mobile Security se actualiza con mejorías frente a las amenazas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se ha lazado una mas reciente versión de la suite de seguridad Panda Mobile Security, una de las mas interesantes que existen para dispositivos Android-OS ya que da una protección en asamblea verdadero avanzada y, además, no consume numerosos favor a la hora de rondar instalada en telefonos y tablets. El asunto es que este ampliación aumenta sus opciones frente a todas las amenazas que existen en Internet.

El asunto es que el mas reciente ampliación que está disponible en la tienda Play Store posibilita que los usuarios estén demasiado mas tranquilos en lo alusivo a la info que poseen en su dispositivos Android. Esto es factible ya que en Panda Mobile Security se adjunta servicios tan por arquetipo el auditor de privacidad y la elección de Antirrobo, que se han optimizado con el mas reciente labor y que asegura una protección de datos en asunto de que el aparato Android-OS sea sustraído o se pierda.

Imagen Panda Mobile Security

Uso carente permiso

La mas reciente versión de Panda Mobile Security, que es la 2.3.2, además da funcionalidades que aire sorprendentes y que le hacen ser distinto a otras suites de seguridad que hay en el alhóndiga actual. Un arquetipo de lo que decimos es la Alerta por Movimiento, que avisa al propietario del teléfono o tablet en el asunto de que su aparato sea manipulado por terceros carente que tenga permisos para ello.

Nuevo antirrobo de Panda Mobile Security

Las opciones que están disponibles con esta alerta aire variadas, y funcionan con el establecimiento de un PIN o patrón de seguridad que se acciona si en un asamblea predeterminado, en apariencia de recuento atrás, este no se introduce. La configuración de todos estos apartados es amplia, inclusive de la cuantía de segundos que se poseen para liberar la cometido en Panda Mobile Security.

Más opciones

Otras novedades se adjuntan en la versión actualizada de que hay en Panda Mobile Security. Por ejemplo, en las alertas de hurto se añaden mas funcionalidades de las habituales en otros trabajos. Por ejemplo, el aparato en cuestión es capaz de hacer una foto y mandarla por enviado al usuario para que se tenga una idea aproximada del lugar en el que está. Además, tan usa el aparato de geolocalización, la ubicación además es remitida. Esto se acompaña con opciones tan el sitio o borrado del superficie del teléfono o tablet.

Control de App en Panda Mobile Security

También hay que resaltar el Auditor de privacidad, con el que los usuarios pueden conocer en íntegramente instante los permisos que poseen otorgados las App instaladas, incluida la agenda, por poner un ejemplo. De esta forma, se posee un control pormenorizado de las opciones mas sensibles. Por cierto, el aspecto de la interfaz de Panda Mobile Security además se ha optimizado y en este momento es demasiado mas atractivo.

WP-Appbox: Antivirus Gratis y Seguridad (Google Play) →

Otras App se pueden conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay desarrollos de íntegramente tipo para el aparato ejecutivo de Google.

El artículo Panda Mobile Security se actualiza con mejorías frente a las amenazas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario