PacMan viene a Android-OS en toda su gloria con la mejor versión: Championship Edition Deluxe

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Unnamed 3

Han tenido que acaecer numerosos años para que disfrutremos de un juego de PacMan a la altura en Android. Aunque aún estamos esperando a PacMan Bounce, ya tenemos la que carente vacilación es la mejor versión del comecocos amarillo: Championship Edition Deluxe. Aunque el nombradía es arreglado pomposo, no os dejéis engañar porque esconde mucha diversión.

Tras numerosos años dándole vueltas a PacMan y poniéndole en íntegramente persona de situaciones, Namco decide devolver a las raíces y traernos pasillos de neón, fantasmas y bolitas. Eso sí, una ocasión superemos el 1º altitud observaremos que íntegramente eso cambia para traernos el concepto clásico inconveniente con una fórmula nueva.

La estampación definitiva para amantes de PacMan

¿Qué pasaría si cogiéramos a PacMan y le pusiéramos en distinto persona de niveles y con retos diferentes? Esto tuvo que ser lo que se preguntaron en Namco en el punto decidieron inventar Championship Edition allí por 2007. La versión que nos viene en este momento a Android-OS es una remasterización del juego genuino que salió para Xbox 360 hará 8 años.

La semejante fórmula de constantemente con mas niveles, retos dispares y unos cuantos retos que pondrán a prueba nuestra habilidad con PacMan. Por ejemplo: niveles nocturnos adonde únicamente observaremos un exiguo alrededor de nuestra y tendremos que ir a ciegas carente conocer dónde podemos girar o movernos. Eso sí, los fantasmas constantemente sabremos dónde andan.

Unnamed 4

En total, más de 130 niveles adonde no únicamente tendremos que superarlos destino lograr la mejor puntuación factible para competir por ser el mejor en las tablas de puntuación. Divertido, absoluto y con un atención demasiado don adaptado a los gestos táctiles; veloz le cogeremos el truco y nos pondremos a cazar fantasmas.

El juego posee un precio de 5,45 euros, poco elevado en comparación con la calceta de juegos de Android-OS inconveniente está mas que justificado. Si no tenéis Claro® si os va a gustar, mi consejo es que descarguéis la demo del Championship anterior. ¿Os gusta? Entonces la versión Deluxe con mas niveles y complementari@s os encantará.

PacMan Championship Edition Deluxe

PacMan Championship Edition Deluxe Juegos de arcade

  • Precio: 5,45 euros
  • Desarrollador: Namco
  • Descargar: Google Play


La noticia PacMan viene a Android-OS en toda su gloria con la mejor versión: Championship Edition Deluxe fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario