PacMan Bounce es posiblemente el mejor juego de PacMan que hayamos visto últimamente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pacman Bounce

A abatimiento de la popularidad de PacMan, lo indiscutible es que la mascota de Namco sufre para devolver a ser entretenido y relevante. Sus juegos ya no enganchan tan previamente y es que a abatimiento de verse en íntegramente persona de situaciones, de ningún modo ha vuelto a convencer. Sin embargo, la compañía nipona sigue poseyendo confianza en reflotar el sujeto y su última aventura para móviles pinta verdaderamente bien.

Con el nombradía de PacMan Bounce nos hallamos un juego adonde el comecocos deja los pasillos de neón para meterse en mas recientes laberintos con las mismas pastillas y los fantasmas tan enemigos. Sin embargo, el atención cambia por absoluto y esta ocasión no tendremos que dirigir su movimiento, tendremos que arrojarle para que vaya rebotando de un lado para otro.

Reinventando PacMan

Bounce es una combinación de físicas sencillas que recuerda vagamente a Angry Birds y Cut the Rope. En esta ocasión, tendremos que prorrumpir a PacMan con un lista chinas y que vaya rebotando en la administración correcta para que vaya recogiendo bolas de energía y tambien evitando fantasmas. Dicho de este modo parece elemental inconveniente por lo que podemos visualizar en el cinta va a ser exiguo difícil.

Estéticamente el juego sostiene aviso de la esencia genuino y no se mete en transformar a PacMan y los fantasmas en criaturas con apariencia de seres humanos. Sencillo, demasiado mas colorido y a sencillo vista parece que será perfecto para partidas cortas en el móvil. ¿Lo malo? Que aún nos toca esperar.

El juego aún no ha llegado a Android-OS y es que Namco de instante solo lo está distribuyendo en Canadá, exiguo que ya ha adulterado en otros juegos tan Final Fantasy Record Keeper que 1º comenzó sus andadas en este país y mas adelante dio el salto al resto del mundo. Probablemente se repita esta posición y en el interior de exiguo salga en Android, os mantendremos informados.


La noticia PacMan Bounce es posiblemente el mejor juego de PacMan que hayamos visto últimamente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario