PAC-MAN Bounce – La reinvención de un clásico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pac-Man es 1 de los primeros iconos en los videojuegos, desarrollado en 1980 por el famoso diseñador de video games Toru Iwatani (que hará un cameo en la película Pixels) ha logrado que millones de jugadores dediquen horas a huir de los no carencia populares fantasmas.

Aunque el juego genuino es arreglado sencillo, su atención no es el idoneo para poderlo jugar en una display de un smartphone, siendo la causa principal de que ninguno de los juegos que han salido manteniendo el aparato genuino del juego consiguiera afilar a los jugadores.

Esto le ha adulterado a numerosas sagas famosas, que por intentar sencillamente copiar una apariencia de juego no terminan de cuajar en móviles. Pero algunas empresas deciden sostener el espíritu del juego inconveniente adaptando la jugabilidad a una display táctil.

Pac-Man Bounce hará exactamente esto, nos coloca en el mundo del comecomos, con sus puntos a comer (Pac-dots), los fantasmas, o la opción de salir por un lado de la display y entrar por el otro. Pero le cambia el diseño de jugar a un juego de puzles.

Pac-Man Bounce

El objetivo del juego es lograr acudir a una llave, intentando comernos 3 estrellas para lograr la máxima puntuación de cada fase. Para eso tendremos que guiar a Paz-Man, inconveniente no directamente, ya que el Comecocos sólo posee un movimiento, que es avanzar comiendo, por lo que nuestra misión es colocar los dispares elementos (flechas, paredes, etc) de tal apariencia que nuestro camarada amarillo consiga la llave carente ser atrapado por nadie fantasma.

Con 10 mundos dispares y mas de cien fases que pasarnos con una dificultad creciente, nos hallamos con un gran juego, con retos demasiado don diseñados y con el que nos pasaremos muchas horas disfrutando de los puzles a los que nos tenemos que enfrentar.

Disponible para iPhone y Android es un juego gratuito que da micropagos para delegación avanzar mas rápido, pese a que no se hará indispensable para gozar al 100% del juego.

Vía | Google Play | AppStore

Agrega tu comentario