P9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Huawei P9 se coloca tan 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) más revolucionarios en el capítulo fotográfico en el instante de su presentación reconocimiento a la adopción de una cámara dual con lentes Leica. La tecnología y hardware de los que hará gala la cámara aumenta altamente la noble de fotos y efectos disponibles. Asimismo, el resto de características enmarca al Huawei® P9 tan un modelo de altas prestaciones.

El diseño del Huawei® P9 aviso de la línea marcada por la Serie P de Huawei. No obstante, el fabricante ha integrado diferentes tecnologías para fabricar la envoltura unibody del smartphone. Una envoltura que compagina cristal fortalecido y aluminio ligero y resistente usado en el sector aeronáutico. Asimismo, la noble de los terminados y terminación del perfil y esquinas del obtener están cortados y tallados con diamantes. En lo que respecta a las dimensiones, el Huawei® P9 luce unas mesuras de 145 x 70.9 x 6.95 milímetros y un peso de 144 gramos. En lo que respecta a la paleta de colores, el modelo estará disponible en inclusive tres tonos (prestige gold, titanium grey y mystic silver) dependiendo del terminado de la superficie de la carcasa.

La display del Huawei® P9 luce un cuadro IPS de 5.2 “ y resolución FullHD o 1080p. El cuadro da un altitud de brillo máximo de inclusive 500 nits y un 96% de saturación del color. El terminado 2.5D del cristal cubre asimismo el cuadro con retroiluminación LED que recuento con 20 diodos. Otra de las novedades integradas en la display y demasiado vinculada con el diseño del smartphone(teléfono inteligente) es el fino bisel de la pantalla, establecido por la firma en tan únicamente 1.7 milímetros, un referencia demasiado por debajo de, por ejemplo, los 3 milímetros de la display del Samsung® Galaxy™ S7.

En el capítulo del rendimieto, el Huawei® P9 da íntegramente el aptitud del SoC más potente de la botana china inclusive la fecha. Nos referimos al CPU Huawei® HiSillicon Kirin 955, un chip de 8 núcleos que posee de 2 cúster Quad Core a 2.5 y 1.8 GHz respectivamente que a su ocasión adjunta un coprocesador i5. Asimismo, la GPU integrada en el encapsulado se trata de una ARM Mali T880 de 4 núcleos y 900 MHz.

Íntimamente vinculada con el utilidad del obtener y la pericia de cliente ofrecida por Android-OS 6.0 Marshmallow con internfaz EMUI 4.1 es la remembranza RAM. En el modelo de una sola SIM hallamos un módulo de 3 GB. Del semejante modo, el aparato de provisión está basado en remembranza flash de 32 GB y opción de ampliarla a través de tarjetas microSD con slot híbrido.

En el capítulo de la conectividad destacamos la presencia de un módem 4G con tecnología LTE Advanced Cat6 cpaz de aportar velocidades de entrada a la Red de inclusive 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. Por otra parte, el obtener posee de conexión WiFi ac Dual Band, Bluetooth® 4.2, GPS asistido y chip NFC. Otra de las novedades en este capítulo es el aparato de 3 antenas virtuales, único en el sector y que posee tan objetivo optimizar la recepción de la señal e evitar que los niveles de cobertura desciendan por agarrar el smartphone(teléfono inteligente) de un metodo determinado.

El capítulo fotográfico del Huawei® P9 es 1 de los más específicos del alhóndiga inclusive la fecha. Y es que Huawei® ha optado por abrazar una cámara dual con lentes Leica para optimizar exponencialmente la noble de las fotos en ambientes oscuros. A este con respecto posee gran aviso de culpa la disposición de 2 sensores de 12 megapíxeles. El primer, RGB, Sony® IMX286 posee de una lente con apertura f/1.9 y un 2º monocromo. En combinación de entreambos se logra halagar un mas grande altitud de detalles, inclusive en la noche. Del semejante modo, el aparato de lentes duales posibilita brindar un enfoque gremial con el mas reciente enfoque híbrido capitaneado por un enfoque láser. Los resultados aire fotografías con una profundidad de campo esplendida y efectos de enfoque demasiado variados. A esto se adicción el metodo gremial que posibilita tomar las riendas de todas las prestaciones de la cámara al usuario. Y es que con este metodo es factible distribuir todos los ajustes y parámetros.

La autonomía del Huawei® P9 está basada en una batería de polímeros de litio con aptitud para 3.000 mAh. En términos de duración, la botana indica que da inclusive 20 horas de llamadas encima redes 3G, 56 horas en reproducción de música, 12 horas de vídeo y 8 horas de navegación web encima redes 4G. Asimismo, la compañía matiza que se trata de un smartphone(teléfono inteligente) capaz de soportar 2 días de utilización normal. La recarga de la batería posee de tecnología dual-IC Rapid Charge que posibilita cargar a lo largo de 10 minutos la energía harto tan para proclamar a lo largo de 5 horas.

El artículo P9 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario