OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

oxygen os 1

Después de una larga espera ya tenemos Lollipop para los OnePlus One. No ha resultado reconocimiento a CyanogenMod si no a su acreditado trabajo. OxygenOS es el nombradía que recibe la ROM propia de OnePlus y por final ya está disponible para descargar.

OxygenOS, la ROM administrativo con Lollipop ya está aquí

Para aquellos usuarios de OnePlus que quieran gozar de la última versión de Android-OS y las cometidos especiales que nos posee dispuesto OnePlus, actualidad es el día. Ya está disponible para flashear OxygenOS 1.0, la primera versión aún con unos cuantos fallos de Lollipop.

Esta ROM refiere un alteración en la administración de la compañía y esperamos que para bien, el buen labor de los ingenieros de Paranoid Android debería notarse.

A abatimiento de que se vende tan duradero aún contiene fallos: no podemos anular unas cuantas imágenes, renombrar y tampoco reconoce el aparato FAT32 riel OTG.

oxygen os

Descarga e instala Oxygen OS para tu OnePlus One

OxygenOS está basada en Android-OS 5.0.2 Lollipop inconveniente añade unos cuantos cambios demasiado curiosos tan gestos y opciones de personalización en los ajustes rápidos. Aquí os dejamos el cinta que exhibe OnePlus realizando un repaso a todos ellos.

Ver el vídeo

¿Qué os ha parecido la espera? ¿Creéis que hará don OnePlus en separarse de CyanogenMod?

Más info OnePlus

La llegada OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario