Oxygen OS por final ha llegado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Después de una gran espera, Oxygen OS por final viene a los OnePlus One

Después de una gran espera, Oxygen OS por final viene a los OnePlus One

Comenzamos el sábado con una gran noticia para todos los propietarios del OnePlus Oneel poderoso y súper asequible final de la compañía fundada por Carl Pei y Pete Lau, pues posteriormente de unos cuantos contratiempos, OxygenOS por final ha resultado lanzada.

Recordemos que posteriormente de la ruptura de la concordancia comercial entre OnePlus y Cyanogen Inc., empresa que proporcionó el software en la fabricación del One, se hizo administrativo que OnePlus desarrollaría una mas reciente ROM a la que bautizó tan OxygenOS y que estaría basada en Android-OS 5.0.2, la cual posteriormente de algunos retrasos por final el aniversario de actualidad fue lanzada oficialmente, de este modo lo comunica Carl Pei en el blog administrativo de la compañía.

De convenio con Pei, este lanzamiento botana el posterior paso en la trayectoria de la compañía, pues a lo largo de el 1º año de su existencia se dedicaron a la fabricación de hardware, concediendo tan resultado el OnePlus One, carente bloqueo con el lanzamiento de su acreditado aparato ejecutivo se cierra un círculo en el ciclo de vida de la empresa.

lanzamiento-Oxygen-os

“En un mitad en adonde cualquier andoba puede desarrollar una ROM, pensamos que es primordial devolver a lo básico. Características tan un mejor desempeño y una extensa autonomía han resultado desarrolladas por además de otras carencia importantes y estorbosas” continúa Pei.

De forma que el co-fundador de OnePlus deja en Claro® que OxygenOS no únicamente añade simples propiedades para diferenciarse, destino que se han centrado en lo mas primordial que le dan un veraz mas reciente significado a su ROM, constantemente con su filosofía por delante: mantenerlo ligero y con lo esencial.

Parte demasiado primordial del ampliación de este mas reciente aparato ejecutivo son, por supuesto, los usuarios quienes a aviso de brindar apoyo a través de su instalación en sus terminales One, además puedes entregar feedback directo al obtener de ampliación a través de una aplicaciones que ha resultado específicamente desarrollada para esta labor y, de esta manera, estarían tomando un rol(rpg) decisivo en el futuro de OxygenOS.

Para finalizar, Pei alienta a todos los propietarios del OnePlus One a usar esta ROM, hecha por y para sus usuarios, quienes merecen la mejor pericia posible, y que en agrupación con la comunidad, pueden inventar un mejor aparato operativo. Finaliza el comunicado con el popular lema de la firma “Nunca conformarse”.

Ya observaremos qué tan buen labor ha lleno la firma con el ampliación de esta mas reciente ROM por demasiado asamblea esperada, es cuestión de exiguo asamblea para que las primeras impresiones comiencen a acaparar oír y entregar un veredicto final.

Con info de OnePlus

Agrega tu comentario