Overtake Car traffic racing v1.1 APK

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Overtake Car traffic racing v1.1 APK


Nombre: Overtake Car traffic racing
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión: 1.1

Overtake Car traffic racing v1.1 apk para android, full apk Overtake Car traffic racing v1.1 mega mod ultima version, descargar el juego Overtake Car traffic racing v1.1, bajar Overtake Car traffic racing v1.1 apk, descargar Overtake Car traffic racing v1.1 mega mod gratis para android, descargar Overtake Car traffic racing v1.1 apk gratis. Descripción general: Es un juego de carreras en 3D realista tráfico de automóviles en el punto se presiona coches potentes a su límite por conducir con una celeridad asombrosa a través de los carriles ocupados. Evitar chocar contra otros coches y superar los impedimentos para acudir lo mas a distancia factible a lo largo de la percepción de caja y experiencia.
¿Tienes lo que se requiere para ser el piloto mas veloz del tráfico? La clave es no sólo excelentes reflejos de carreras y realizando adelantamientos cercanos, además pasivo invertir en mas veloz y mejores coches. Utilice su dinero duramente ganado para adquirír coches mas potentes y personalizar su viaje.
Principales características:
✔ realista juego de carreras de tráfico . Conducir un coche increíblemente veloz (a adhesión celeridad encima 400kph / 240 mph) en una carretera con demasiado tráfico, inclinando el aparato hacia la izquierda / derecha y de frenado en el punto sea necesario. El objetivo es ser el piloto mas veloz del tráfico y acudir lo mas a distancia factible carente deteriorar su coche. Hacer adelantamientos cerca de otros coches y inclusive chocar contra impedimentos que puedan romperse para la diversión!
✔ Escoja su paseo . Lo que mas le convenga mejor, el delegación de un Ferrari o la agilidad de un Mini? De capacidad posee 8 coches rápidos que puede elegir, 1 mejor que el otro. Cada coche posee 3 rasgos que definen lo afable que es: la energía, manejo y frenado. Tendrá que jugar don y reunir harto dinero para adquirír coches nuevos, inconveniente íntegramente vale la pena invertir en un coche de carreras mas veloz de tráfico de adhesión velocidad.
✔ Personaliza tu coche . Si usted no puede permitirse una mas potente coche de carreras se puede optimizar la ya existente. Actualizar el motor del coche para lograr mas delegación salir de ella (aumento de la aceleración) o adaptar la sensibilidad de la administración de controlarlo mejor. Se puede sintonizar su coche cambiando su coloración con cualquier desea y en el punto no se selecciona un coloración particular, inconveniente el utilización de selectores RGB para elegir uno. Cuando está compitiendo en el tráfico de la cometido Nitro será agrandar temporalmente la celeridad no importa qué coche que elija.

✔ Múltiples modos de juego . En sorprenda raza a través de tráfico intenso en 3 modos diferentes. Elija un sendero para correr en el tráfico que va en unos cuantos carriles en una administración si usted es un principiante tratando de recibir experiencia. Avanzar a 2 carreras de tráfico de forma de simular el planeta verdadero la conducción rápida. Por último, de capacidad posee un metodo de forma incorrecta único en el que la carrera en el tráfico en contrasentido con velocidades locas.

✔ Los gráficos realistas en 3D . De capacidad recuento con impresionantes gráficos con los coches 3D realistas y 5 entornos diferentes, una mas bella que la otra. Puede decretar la noble de los gráficos para que coincida con el utilidad del aparato y por lo acierto jugar, inclusive si usted no posee un aparato de grado alta. Puede cambiar la alcoba desde una vista aérea (con la altura y la distancia personalizable) a una vista en el coche dependiendo de cómo le agrada de ejercitar la carrera de tráfico.
✔ Logros y cartas superiores . Conectar a través de Google® Play para entrar a los logros. Desde un conductor avezado a 1 Unchaseable, hay docenas de logros se pueden desbloquear. Accede a 5 tablas de clasificación dispares (dependiendo del metodo de juego que se juega) para comparar sus habilidades de conducción a adhesión celeridad con sus camaradas u otros jugadores de íntegramente el mundo.
No importa si usted es un casual o un jugador gremial que disfruta de los juegos de carreras, de capacidad le sorprenderá con sus gráficos realistas y la física que no consumen numerosos recursos. El mejor usted está en las carreras en el tráfico, mas dinero usted ganará y liberar mejores coches. Su conectividad social hará que sea un juego acabado para retar camaradas en un juego de carreras para visualizar quién de tus círculos pueden recibir un mejor resultado.

Agrega tu comentario