Outlook para Android-OS se actualiza con una interfaz renovada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El enviado de Microsoft es, junto al de Gmail, 1 de los servicios de email con mas usuarios en el mundo. No es de extrañar que Google® y Microsoft coincidan en este pesaroso ¿cierto? Hoy los usuarios de Outlook estarán de enhorabuena pues actual la aplicaciones para Android-OS se actualizado, ¡y vaya actualización!

Microsoft Outlook tiene aproximadamente 2 años en el Google® Play. Con alegato de esta celebración, la aplicación en este momento correrá de una apariencia totalmente renovada en nuestros terminales Android.

La versión 2.0 del aseo ha tenido un lavado de cara importante, comenzando por el icono, el cual además ha cambiado. Parece que Microsoft por final ha comprendido la relevancia de la integración de las apps en el OS de Google® y ha optado dotar a su aplicaciones de una estética demasiado mas a final al esquema de las últimas versiones de Android, Lollipop o el mas actual Marshmallow. De este metodo en este momento podemos visualizar el esquema de Material Design en íntegramente su esplendor.

Hay que resaltar que los cambios que añade esta 2ª versión aire puramente estéticos. Aunque no aporte ninguna funcionalidad, hay que reconocer que ya le hacía falta. Así, observamos nuevos iconos, avatares, colores y diferentes tamaños y persona de fuentes. Además se sostiene se sostiene la distribución por pestañas, acompañadas de la ancestral barra lateral.

Captura2 Captura1 Captura3 Captura4

La actualización ya ha comenzado a desplegarse de apariencia automática en los dispositivos que ya poseen instalado Microsoft Outlook. Igualmente ya puedes descargar e construir la mas reciente versión directamente desde Google® Play.

Y tú, ¿usas Outlook en tu Android? ¿has recibido ya la actualización? ¿qué usuario de enviado tienes instalado?

Vía  | Google Play

Agrega tu comentario