Outlook integra su calendario con Facebook, Evernote y Wunderlist

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Outlook Int

Últimamente a Microsoft le está concediendo demasiado por integrar unas App en el interior de otras y impulsar cada ocasión mas su usuario de enviado Outlook tan el lugar centralizado desde adonde gestionar todos tus correos y tareas.

La última actualización de Outlook sigue en la semejante línea, permitiéndote integrar tus datos de Facebook, Evernote y Wunderlist directamente en el calendario de Outlook. Se logra a través de una mas reciente cometido observación “Calendar Apps”, heredada de Sunrise Calendar, que pertenece a Microsoft desde principios de 2015.

Todo en tu calendario

La premisa principal de Outlook es que recurras a él cada ocasión que quieras consultar la agenda. Hoy en aniversario cada ocasión utilizamos mas App diferentes para manejar nuestra lista de eventos y tareas pendientes, y Microsoft ha realizado suyo el slogan de “si no puedes con ellos, únete”.

Desde la vista de calendario, deslizando desde la izquierda deberías visualizar un mas reciente capítulo llamado Calendar Apps, desde adonde puedes agregar mas recientes App pulsando el pulsador correspondiente. A aniversario de hoy, las opciones aire Wunderlist, Evernote y Facebook.

Outlook Integracion Integración de Wunderlist y Facebook

De Wunderlist, Outlook integra aquellas tareas que has asignado a determinado día. Desde Outlook puedes consultar un resumen tocando en el evento, inconveniente además puedes abrir Wunderlist directamente para consultar toda la info o hacer algún cambio.

En Evernote el movimiento es prácticamente idéntico. Aquellas notas que estén asignadas a determinado aniversario aparecerán en tu calendario. Desde él puedes consultar su info o abrir Evernote para hacer cualquier cambio.

Por último, de Facebook Outlook importa los cumpleaños de tus camaradas de este modo tan los eventos a los que asistirás y a los que estás invitado. Si el evento está ubicado en el mapa, se te exhibe una previsualización, y además puedes responder si asistirás o no.

Es preciso declarar que pese a que Microsoft ha publicitado esta actualización en su blog tan que ya está disponible para todos los usuarios, en mis pruebas los Calendar Apps no me surgen aún en mi calendario, por lo que es factible que anochecer un asamblea en extenderse la actualización a todos los usuarios.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook2.0.57

Código QR

Vía | Microsoft
En Xataka Android-OS | Outlook para Android-OS se actualiza, con una mejor adaptación con Skype y más


La noticia Outlook integra su calendario con Facebook, Evernote y Wunderlist fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario