Outlook.com está caído para los usuarios de Windows® Phone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Si sois usuarios de Windows Phone es posible que os hayáis entregado recuento ya de que poco no trabaja actualidad aceptablemente con Outlook.com, y es que el aseo posee caído unas cuantas horas y afecta, precisamente, al acceso web a la plataforma de enviado de Microsoft desde las aplicaciones para Windows® Phone 8.1 y Windows® 8 entre otras.

Es curioso, porque hemos probado, que tanto en Android-OS tan en iOS se puede simpatizar usando carente inconvenientes el aseo de enviado de Microsoft inconveniente aire precisamente los usuarios de su propia plataforma, es expresar Windows® Phone, lo que actualidad si poseen una recuento en outlook.com, poco que es lo más usual y que ha sustituido a Hotmail, no pueden usar el servicio en una caída que posee ya unas cuantas horas en marcha.

La empresa de Redmond aún no ha entregado ninguna explicación al con respecto más allá de lo que podemos acertar en su página de estado:

caida outlook

 

Según parece los primeros fallos ya se producían antaño por la anochecer / noche, y el sentencia afecta, tan comentamos, únicamente a las App que se señalan en la lista ya que acierto desde las de Android-OS tan iOS se puede entrar al aseo carente inconvenientes que, por otra parte, también posee abierto y funcionando el acceso con un navegador a su versión web.

La única promesa que hay de instante por aviso de Microsoft es reparar el inconveniente en las próximas 24 horas y la promesa de ir aportando más información a lo largo de estas horas. Pese a esto, llevan carente brindar mas reciente información desde las 10 de la mañana cuando, simplemente, repetían que es un inconveniente que va a acarrear más asamblea repararlo de lo que esperaban y piden disculpas por las molestias a los usuarios.

Con la noticia de que se están rematando los últimos flecos de Windows® 10 estos días, y que están ya manos a la obra con la primera actualización del sistema, este contratiempo ensombrece el interés que estaba generando el lanzamiento del mas reciente aparato ejecutivo que, recordemos, llegará para ordenadores, smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets el próximo verano, incluyendo la colaboración con algunas marcas de gran renombre tan es Xiaomi que prepara versiones especiales de su Xiaomi Mi4.

A los usuarios de Windows® Phone os preguntamos ¿habéis notado estos problemas? ¿qué solución habéis aplicado para simpatizar entrando al enviado mientras tanto? Compartidla con el resto de lectores para echarles una don a soportar la caída estas horas que, parece, aún durará.

El artículo Outlook.com está caído para los usuarios de Windows® Phone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario