OUKITEL K6000, un absoluto final que presume de utilidad y una muy grande batería

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OUKITEL K6000 4G

Con el paso del asamblea podemos observar tan los terminales procedentes de China se abren un hueco entre los principales creadores del momento con distribución mundial. En la popularidad numerosos de ellos son, carente ninguna duda, perfectos arquetipos de un aparato con un buen diseño, un optimizado software y un logrado hardware que nos dará un utilidad excelente en íntegramente momento.

Un candidato que cumple perfectamente con los detalles mencionados es el K6000 de Oukitel, un final que ha evolucionado de su antecesor el K4000 y que proviene acompañado de sus hermanos mas grandes que aún brindan una opcion más tentadora si cabe.

Aunque no es su principal acierto abultado tenemos citar su diseño, el cual se halla disponible en coloración gris oscuro o plateado, cubierto por un cristal 2.5D en la pantalla para ofrecer, tambien de un acierto de resistencia, un terminado arreglado tentador frente al clásico cristal completamente liso. Respecto a los biseles, están terminados en tono para una mas grande resistencia además y un terminado premium.

Ahora viene el plato principal tan aire las especificaciones que trae consigo. Respecto al modelo K6000 apreciamos un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD. Detrás de este surge un MediaTek MT6735P, 2 GB de remembranza RAM, 16 de provisión ampliables inclusive los 64 GB con microSD y atentos: una acumulador de 6000 mAh con recarga rápida.

OUKITEL K6000 bateria

Un final que cumple notablemente inconveniente que ni siquiera es el mas potente, ya que se halla en una familia formada por otros dispositivos tan el K6000 Premium, el cual contiene ausencia carencia que un cuadro AMOLED de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio X20, 4 GB de remembranza RAM y 32 de almacenamiento, junto con esa acumulador interminable de 6000 mAh y unos sensores de alcoba IMX230 de 21 MP y IMX219 de 8 megapíxeles.

Una ocasión exhibido a metodo de resumen veloz todos sus detalles resta citar el precio, un aspecto tal vez aún mas primordial que íntegramente lo anterior. Actualmente lo puedes obtener en tiendas en hilera tan Everbuying por 106,21 euros, una oferta limitada en unidades inconveniente demasiado dificultoso de resistirse.

Estate atento al Facebook de Oukitel para más novedades y ofertas que llegarán en estas fechas de compras tan agresivas que nos presentan los dispares comercios.

¿Y tú que piensas? Pásate por OUKITEL K6000, un absoluto final que presume de utilidad y una muy grande batería para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario