OUKITEL K6000 Pro, un excelente agrupación de componentes con un gran resultado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OUKITEL

En una primera impresión si no conocemos los terminales procedentes de china podemos deducir que en lo abstracto se tratan de copias de los principales fabricantes, intentando replicar inclusive el mas mínimo anécdota para sacar beneficio de ello. Obviamente esto es una realidad, inconveniente lo indiscutible es que nada es lo que parece.

A estas alturas, alguien de nosotros conoce tan mínimo una o mas firmas chinas que con el paso del asamblea han demostrado que la procedencia del producto no influye en absolutista en el resultado final, tan es el caso.

En esta ocasión hablamos de OUKITEL, una firma que ya hemos citado antes con el modelo K6000 y que de mas reciente tenemos hacer mención a su hermano mayor, la versión Pro, que mejoría aún mas sus características.

Sin mas preámbulos, nos hallamos con una fabricación de metal, ofreciendo una sensación y una resistencia complemental frente al usual plástico. De nuevo, en la aviso frontal se halla un cristal 2.5D abajo su cuadro Full HD, una tendencia que cada ocasión mas se está implementando en esta grado de terminales.

Respecto a su músculo, hallamos un CPU MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz, una extendida remembranza RAM de 3 GB, un sensor Sony IMX214 para hacer demasiado benévolas fotografías y íntegramente eso alimentado con una interminable acumulador de nada carencia que 6.000 mAh, una auténtica barbaridad y un número que es demasiado exiguo habitual. De hecho, podríamos expresar que posee 3 veces mas acumulador que un grado calceta convencional.

Esto al fin se deduce en una autonomía de infarto capaz de aguantar carente inmutarse mínimo 2 días de utilización intenso con utilización de juegos, aplicaciones, fotografía, display a brillo máximo si de este modo lo prefieres y aún te sobrará un buen porcentaje al fin del día.

Si íntegramente esto te convence, recuerda que este final aparecerá al alhóndiga en enero. Sin embargo, puedes adquirir su hermano benjamín con unas especificaciones demasiado similares desde este semejante enlace.

¿Y tú que piensas? Pásate por OUKITEL K6000 Pro, un excelente agrupación de componentes con un gran resultado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario