Otro teléfono que recibirá Android-OS Lollipop en breve: el LG® G2 Mini

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía LG® se está demostrando tan una de las que con mas grande rapidez (y además cantidad) está actualizando sus telefonos a la versión Android-OS Lollipop del aparato ejecutivo de Google. Un arquetipo de lo que decimos es que se termina de conocer que el LG G2 Mini dispondra su propia “ración” previamente de que finalice el mes de junio.

De esta forma, el LG® G2 Mini conseguirá opciones de esquema de su interfaz mejoradas y, tan no, Material Design será de la partida en este modelo que para ausencia está situado en la grado adhesión de producto. Por lo tanto, además los modelos carencia potentes que posee el fabricante en su portfolio de producto están presentes en su ampliación a la hora de adaptar el aparato ejecutivo a las últimas versiones del labor de los de Mountain View.

La info viene desde la página administrativo del perfil de LG® en la alambrada social Facebook en Grecia (en observación a un comentario), por lo que hay que donarle toda la validez ya que hablamos de una pilón completamente administrativo y, por lo tanto, los usuarios que poseen un LG® G2 Mini deben rondar seguros de que tendrán Android-OS Lollipop en sus terminales antes de que acabe el mes de junio en el que estamos.

LG G2 Mini

Una benévola noticia

Lo indiscutible es que entregar este paso para un aparato que fue lanzado en abril del año 2014 argot demasiado don de LG, que está concediendo apoyo a una benévola cuantía de terminales que poseen en su grado de producto, inclusive los que pertenecen a la grado calceta o de entrada. El asunto es que es que el LG® G2 Mini con esta noticia igualará a su hermano mayor, el LG® G2, que ya posee de Android-OS Lollipop desde el mes de enero de este año.

Para los que no lo recuerden, estas aire las especificaciones mas importantes que posee el LG® G2 Mini:

  • Pantalla de 4,7 “ a 960 x 540
  • Procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,3 Mpx
  • Batería de 2.440 mAh

Antes de terminar, hay que expresar que la versión precisa de Android-OS que recibirá el LG G2 Mini parece ser que será la 5.0.2, por lo que no se adaptará a la ya anunciada 5.1.1 que modelos tan el LG G Flex 2 ya empiezan a recibir. El asunto es que es de elogiar que este fabricante dé apoyo a terminales que pertenecen a otras gamas que no aire la alta.

Fuente: Facebook

El artículo Otro teléfono que recibirá Android-OS Lollipop en breve: el LG® G2 Mini se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario