Otro gran propósito de ex empleados de Nokia: prometen una materialidad virtual con la resolución del ojo humano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Realidad Virtual Nokia

¿Qué fue de la rebelión que nos prometía la materialidad virtual? A abatimiento de que cuantiosas empresas han exhibido propuestas para adoptar la materialidad virtual en diversos campos de la vida cotidiana, la verdad es que el entrada a esta tecnología aún es demasiado limitado debido al persona de obtener que se requiere para disfrutarla.

Además, además está el tema de que no todas las personas soportan la materialidad virtual pues llega a ocasionar malestares. Sin embargo, enfocándonos en el tema técnico, hay aún una limitante demasiado primordial y es que el tema de la resolución de representación aún no finaliza de convencer en nadie dispositivo.

Es en este acierto que entra Varjo, una mas reciente startup conformada por ex empleados de Nokia® y Microsoft, que promete resolver este vital inconveniente de la materialidad virtual con el hardware existente actualmente, carente depender de los desarrollos en materia de displays, y software especializado en dicha tarea.

Realidad virtual 70 veces mas nítida

Varjo Realidad Virtual Resolucion Ojo Humano Arriba: captura del display de adhesión resolución. Abajo: captura de la semejante escena, inconveniente vista desde un visor de VR actual

La premisa máxima de la creación de Varjo es la creación de un único aparato tan poderoso capaz de conjugar materialidad virtual y aumentada, inconveniente no únicamente eso destino que sea de resolución equiparable a la del ojo humano. Estamos hablando de una resolución 70 veces alto a la disponible en los equipos de VR de la actualidad.

El aparato en el que laboran posee por nombradía clave “20/20” y recuento con “tecnología patentada que replica la apariencia en que el ojo conciliador funciona, creando una representación de super adhesión resolución”. El ángulo de visión de 100° se sostiene equivalente que en los dispositivos conocidos, tan el Gear VR y HTC® Vive.

En resumen, la representación en resolución de ojo conciliador se limita a adonde la vista del cliente apunta, mientras que rodeando de ese foco, la representación permanece tan en los otros visores. Todo es un agrupación de representación de contexto, representación focal, un combinador óptico y software de seguimiento ocular, info que al fin se compagina en un “display biónico” que refiere la resolución de ojo humano.

Los planes de la compañía aire distribuir un modelo previo a la versión fin de su dispositivo, parecido con Steam VR, a unos cuantos socios de diversas compañías, y de este modo puedan apoyarse sus capacidades. Luego, en 2018, se planifica el lanzamiento del modelo enteramente comercial con un precio arreglado elevado. A abatimiento de que no se posee el costo real, desde The Verge especulan con miles de dólares. Sí, leíste bien, miles.

Más info | Varjo
En Xataka | De apariencia sorpresiva Nintendo avisa su 1º juego de materialidad virtual para HTC® Vive: ‘Mario Kart Arcade GP VR’

También te recomendamos

Siete arquetipos que nos muestran cómo el rebranding puede ser la solución que buscabas

Esta aterradora cabeza es una alcoba de 360 grados para grabar porno de una apariencia mas "intima"

¿Qué fue de la rebelión que nos prometía la materialidad virtual?


La noticia Otro gran propósito de ex empleados de Nokia: prometen una materialidad virtual con la resolución del ojo conciliador fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .

Agrega tu comentario