Otra filtración del Huawei® Mate 9 confirma su ficha técnica

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

De lo que resta de año, ya aire escasos los terminales que pueden acaparar la atención en la grado alta. Y es que después de visualizar los iPhone 7, Google® Pixel o Xiaomi Mi5s, en el horizonte, previamente de que termine el año, tenemos 2 grandes lanzamiento pendientes, por un lado el Xiaomi Mi Note 2, y por distinto el Huawei® Mate 9, que será el broche a un año demasiado intenso para la firma asiática. Del Huawei Mate 9 hemos célebre numerosas cosas en dispares filtraciones, y actualidad hemos resultado testigos de la enésima, que en este asunto confirma gran aviso de la ficha técnica de este gran terminal.

Uno de los aspectos más destacados del Huawei Mate 9 será su cámara dual, que heredará en aviso de la colaboración entre la firma y Leica, pese a que con mas grande resolución de la vista inclusive en este momento en terminales tan el Huawei® P9.

Ficha técnica del Huawei® Mate 9

Hoy se ha filtrado en China la ficha técnica del Huawei® Mate 9, y nos sirve más que para brindar mas recientes especificaciones del terminal, para reafirmar gran aviso de esta ficha técnica. En el enumerado filtrado actualidad hemos visto por arquetipo una pantalla de 5,9 “ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El CPU es el mas reciente Kirin 960 de 8 núcleos,  mientras que la remembranza RAM disponible será de entre 4GB y 6GB. El provisión alumno estará disponible inclusive de 256GB, una aptitud considerable.

Huawei Mate 9 ficha tecnica

La cámara de fotos de este enumerado es 1 de los puntos duro del Huawei Mate 9, con una cámara dual que contaría con sensores de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles en la aviso anterior con una apertura de f/2.0, y que una ocasión más serían de origen Leica. El software, tan era de esperar, será Android-OS 7.0 Nougat, poseyendo en recuento que llegará de seguro el próximo mes de noviembre. Poco más nos queda por conocer de este Huawei® Mate 9, que posiblemente será exhibido el próximo mes de noviembre.

Cámara principal del Huawei® Mate 9

 

Con esta configuración el Mate 9 se convertirá en el fin más potente  de Huawei® en este 2016, con el estreno del Kirin 960 y con una cámara dual que mejorará a la del Huawei® P9. Además tal y tan hemos célebre habrá unas cuantas versiones del Mate 9, inclusive una de ellas con pantalla curva. Sólo nos privación conocer la fecha definitiva de lanzamiento de este Huawei® Mate 9, 1 de los terminales que carente vacilación van a marcar el fin de este 2016, que ha resultado singularmente afable para Huawei, inclusive para su botana Honor.

 

El artículo Otra filtración del Huawei® Mate 9 confirma su ficha técnica se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario